“si no fuera por la ubicacion...”
Opinión sobre: Hotel du Commerce

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel du Commerce
En el puesto n.º1.615 de 1.804 hoteles en París
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016

Es un hotel muy economico, ubicado excelentemente en pleno barrio latino a una cuadra del metro y a pocas cuadras de Notre Dame. Nuestra experiencia no fue muy grata ya que nos dieron habitacion en un segundo piso, no tiene ascensor asique las valijas las subimos por una estrecha escalera compensada. el cuarto estab bien pintadito aunque precario, solo con lo minimo indispensable, al abrir nos recibio una olor penetrante a cigarrillos, nos dieron dos toallas y dos toallones, los cuales no cambiaron ni un solo dia de los cuatro que estuvimos, tampoco hubo servicio de habitacion. Si van tengan en cuenta que las duchas estan en la recepcion . hay una maquina de cafe lo cual facilita si queres abaratar comprando alguna patisserie. Lo destacable es la ubicacion!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las de plata baja, para no subir por escalera con las valijas.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a claudia p

Se escribió una opinión 12 octubre 2016

La ubicación es excelente, en pleno barrio latino.
El precio es acorde a lo que se obtiene.
Nos alojamos en el piso 5° y no tiene ascensor, pero estábamos al tanto previamente.
No es apto para personas con limitaciones físicas, pero sí es recomendable para viajeros que solo utilicen el hotel para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Solo reservar en caso de priorizar la ubicación al confort.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristian A
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016

El hotel está bien ubicado, muy cerca de Notre Dame, aunque las habitaciones son muy sencillas y no tiene escalera. Mi estadía fue hace unos años y en ese entonces la gente de recepción no fue muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hospedaje y por pocos días
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a andie15
Se escribió una opinión 14 julio 2016

La experiencia en este hotel fue muy positiva, se encuentra muy buen sitio a pocas cuadras del metro y el rio Sena, ademas tiene cerca varios sitios de interes como el Pantheon o la misma catedra de Notre Dame, las habitaciones tienen mobiliario de acuerdo al presupuesto, sin embargo es indudable que el aseo esta a buena altura. El baño es compartido pero el servicio de limpieza se encarga de tenerlo en buenas condiciones la mayor parte del tiempo. El staff muy amable, entienden ingles y uno de ellos habla perfecto español. las zonas comunes igualmente optimas. En conclusión recomendado para una visita a Paris con un presupuesto ajustado pero con muchas ganas de vivir la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor , por lo tanto es complicado acceder a las plantas superiores si se cuenta con alg...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Juan Camilo J
Se escribió una opinión 11 julio 2016

Escoji este hotel ya que esta bien situado y no esperaba ningun lujo ya que reserve una habitacion con ducha y baños compartidos. Sin embargo, mi habitacion estaba en el septimo piso y la ducha en el primer piso, en medio de la sala de desayuno! No fue muy agradable bajar y subir siete pisos, atravesar la sala de desayunos para ducharme en la mañana. Ademas, el personal no se mostro muy amable durante mi estancia. Punto positibo: La habitacion estaba limpia y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una habitacion que no este en el septimo psiso
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a michelealcolea89
Se escribió una opinión 7 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes. Fui en junio de 2016 a París a el hotel du commerce. El hotel es muy limpio y atención buena. También es excelente la ubicación y el precio es económico teniendo en cuenta lo caro que esta París. Pero lo que no me gusto fue que no te digan que tenes que pagar el hotel en efectivo ( no aceptan tarjeta) y sin mencionar que solo tiene escaleras y 5 pisos que subir con las valijas las cuales lo tenes que hacer por una estrecha escalera . El hotel en su entrada es muy bonito . Las habitaciones y los pasillos no lo son tanto .. Si bien en general es muy limpio esta muy revestido (mucho parche ) . Si sos una persona grande pregunta la habitación que te toca ya que me encontré con una mujer de unos 60 años acarriando las maletas en un 4 piso, Que me pidió ayuda . Nada quita lo bello que es la ciudad de París. Nosotros nos manejamos en metro para todos lados. No hace falta contratar ningún tranfer. Lo único que me recomendaron en el hotel es una camioneta para salir a el aeropuerto y con el trafico que tiene París casi perdimos el vuelo nos llevo 3 horas llegar . Te cobra 18€ por persona 8 le pagas a el hotel y 10 al tranfer. Cualquier duda no duden en consultar .

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a josefinavelasquez
Se escribió una opinión 12 mayo 2016

Todo perfecto, Sencillo pero muy bien, Camas muy comfortables, Habitaciones muy limpias, Hotel muy tranquilo, Muy buena ubicacion y facil acceso, Muy buena atencion Beatriz fue muy amable.
Sin ninguna duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: todo perfecto.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alba196769
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Cluny Sorbonne

Dirección: 14 rue de la Montagne Ste Genevieve | 5 Arr, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Barrio latino
Kitchenette
En el puesto n.º1.615 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: $43.934 - $105.574 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 32
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel du Commerce en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Du Commerce Hotel
Du Commerce Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?