Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

La ubicación es excelente, en pleno barrio latino.
El precio es acorde a lo que se obtiene.
Nos alojamos en el piso 5° y no tiene ascensor, pero estábamos al tanto previamente.
No es apto para personas con limitaciones físicas, pero sí es recomendable para viajeros que solo utilicen el hotel para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Solo reservar en caso de priorizar la ubicación al confort.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristian A
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016

El hotel está bien ubicado, muy cerca de Notre Dame, aunque las habitaciones son muy sencillas y no tiene escalera. Mi estadía fue hace unos años y en ese entonces la gente de recepción no fue muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hospedaje y por pocos días
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a andie15
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

La experiencia en este hotel fue muy positiva, se encuentra muy buen sitio a pocas cuadras del metro y el rio Sena, ademas tiene cerca varios sitios de interes como el Pantheon o la misma catedra de Notre Dame, las habitaciones tienen mobiliario de acuerdo al presupuesto, sin embargo es indudable que el aseo esta a buena altura. El baño es compartido pero el servicio de limpieza se encarga de tenerlo en buenas condiciones la mayor parte del tiempo. El staff muy amable, entienden ingles y uno de ellos habla perfecto español. las zonas comunes igualmente optimas. En conclusión recomendado para una visita a Paris con un presupuesto ajustado pero con muchas ganas de vivir la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor , por lo tanto es complicado acceder a las plantas superiores si se cuenta con alguna limitación fisica
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Juan Camilo J
Se escribió una opinión 11 de julio de 2016

Escoji este hotel ya que esta bien situado y no esperaba ningun lujo ya que reserve una habitacion con ducha y baños compartidos. Sin embargo, mi habitacion estaba en el septimo piso y la ducha en el primer piso, en medio de la sala de desayuno! No fue muy agradable bajar y subir siete pisos, atravesar la sala de desayunos para ducharme en la mañana. Ademas, el personal no se mostro muy amable durante mi estancia. Punto positibo: La habitacion estaba limpia y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una habitacion que no este en el septimo psiso
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a michelealcolea89
Se escribió una opinión 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes. Fui en junio de 2016 a París a el hotel du commerce. El hotel es muy limpio y atención buena. También es excelente la ubicación y el precio es económico teniendo en cuenta lo caro que esta París. Pero lo que no me gusto fue que no te digan que tenes que pagar el hotel en efectivo ( no aceptan tarjeta) y sin mencionar que solo tiene escaleras y 5 pisos que subir con las valijas las cuales lo tenes que hacer por una estrecha escalera . El hotel en su entrada es muy bonito . Las habitaciones y los pasillos no lo son tanto .. Si bien en general es muy limpio esta muy revestido (mucho parche ) . Si sos una persona grande pregunta la habitación que te toca ya que me encontré con una mujer de unos 60 años acarriando las maletas en un 4 piso, Que me pidió ayuda . Nada quita lo bello que es la ciudad de París. Nosotros nos manejamos en metro para todos lados. No hace falta contratar ningún tranfer. Lo único que me recomendaron en el hotel es una camioneta para salir a el aeropuerto y con el trafico que tiene París casi perdimos el vuelo nos llevo 3 horas llegar . Te cobra 18€ por persona 8 le pagas a el hotel y 10 al tranfer. Cualquier duda no duden en consultar .

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a josefinavelasquez