Asegura el precio más bajo en estos sitios
Lol.travel
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

El trato en recepción fue muy agradable y está bien comunicado con el centro.
Si tienen alguna duda antes de su llegada, escriban un email y obtendrán respuesta bastante rápido. Si tienen alguna duda una vez en el hotel, pregunten, porque van a tratar de hace su estancia lo más cómoda posible.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a L1750ULmartam
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Muy pequeño el espacio entre las camas. Las dos camas son prácticamente unidas una a la otra. Indicaban que había desayuno buffet, pero nunca lo ví, y nunca hubo wifi a pesar de que prometieron repararlo desde el día que llegamos, y que todos los días preguntabamos que sucedía. No hubo tampoco mayor interés en nuestra solicitud.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Carlos R
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

El hotel está bien ubicado, cerca de la estación de metro y dentro de la zona 1. Tiene cerca varios restaurantes para comer, algunos muy buenos en relación precio-calidad. El trato del persona fue muy amable y todos se las arreglaron para entablar dialogo en castellano y en inglés.
El baño es muy chico, pero tampoco es un gran impedimento. La limpieza impecable.
Cómodo para ir y venir del aeropuerto.
Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Juan C
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La recepción es bastante antigua, pero las habitaciones están renovadas. Son pequeñas pero están limpias, la cama es muy cómoda y tienen caja fuerte. El baño también es pequeño pero tiene todo lo que necesitas incluido un secador.
Esta muy bien comunicado, el metro esta según sales del hotel y la verdad es que en nada te plantas en el centro.
Nosotros no cogimos desayuno así que de eso no puedo opinar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 398mar_as
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Elegimos este hotel por las buenas críticas y el buen precio, 59€ la noche. Hemos estado muchas veces en París y no teníamos necesidad de estar en el centro. La línea 4 está en la puerta y te lleva al centro directo en unos 15/20 min. Hay bares, restaurantes y supermercado alrededor. El hotel es sencillo pero para descansar tras un día en París es perfecto. Habitación y baño pequeños pero arreglado y limpio. Camas muy cómodas, atención del personal muy amable. Hemos pasado un fin de semana muy a gusto en este hotel. Nuestra habitación estaba en la 6ª planta, silenciosa y tranquila, con vistas a los tejados de París y al fondo la aguja de la torre Eiffel. Lo recomiendo, cuesta mucho encontrar esta relación calidad precio en París. Es verdad que está lejos de todo, pero para ir y venir de Orly está muy bien comunicado.

Consejo sobre habitaciones: El hotel está en una avenida ancha con tráfico. Dormir en piso alto mejor.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a Blackreader