Escribió una opinión el 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia en nuestra estadia en este hotel. La atencion en el servicio de desayuno fue muy mala, tanto en calidad de lo ofrecido como en la atencion de la señora a cargo. Deben mejorar su atencion.

Agradécele a Jesus S
DeFloreParis, Propriétaire en Hotel de Flore, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2016

Querido cliente,

Desde su estancia en Junio de 2015, el hotel fue completamente renovado, la sala de desayunos se amplió en Julio de 2015 y la variedad se duplicó.

Te invitamos a disfrutar durante su próxima estancia en París.

Muy cordialmente

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Como ya conté en este foro, mi estancia en el hotel no fue de las que quieres recordar por los acontecimientos acaecidos, que si bien no eran imputados en su totalidad al hotel si había un grado de desidia.
Pero en esta ocasión y después de varios meses de gestión por parte de la gerencia del hotel, los esfuerzos han dado su resultado y es por este motivo que al igual que en su día critique y puse de manifiesto mi opinión sobre los ocurrido, hoy me veo en la agradable obligación de rectificar y agradecer a su gerencia y dirección sus esfuerzo y cerrar este episodio con satisfacción. En mi prosimio viaje a París, volveré al hotel de Flore. Saludos y gracias por todo.

Consejo sobre habitaciones: Bien situado, agradable, no descuidar los mínimos de precaución. Como en todo.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanpedrol56
DeFloreParis, Propriétaire en Hotel de Flore, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2016

Estimado cliente,

Gracias por su mensaje.

Una vez más, nos disculpamos por las molestias, pero aliviados de haber sido capaz de dar satisfacción.

A la espera del placer verte, un cordial saludo,

Atentamente,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016

Cuenta con lo básico, una cama cómoda y un baño amplio. El desayuno es simple: croassants, leche, café, te, cacao, pan del día, mermelada, mantequilla, cereales, yogurt y macedonia de fruta. A veces llegas por la tarde a una hora normal (7 u 8) y la recepcionista está dentro en una sala, Llamas al porterillo y tardan en salir para abrirte (una vez tardaron unos 10 minutos y claro, en diciembre hace frío). Tiene un carrefour a 5 minutos andando y una parada de metro a otros 5 minutos andando en la otra dirección, se llama Lamarck. Para ser París y los precios que hay, cumple los requisitos mínimos

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mjam138
DeFloreParis, Propriétaire en Hotel de Flore, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2016
Traductor de Google

Cher Client,

Nous vous remercions d'avoir posté votre avis et d’avoir apprécié la chambre et le petit déjeuner.

Nous sommes désolés que notre réceptionniste ne vous a pas ouvert plus rapidement, habituellement les portes ne sont pas fermées avant 22h.

Espérant avoir de nouveau votre visite et vous faire profiter de nos nouvelles chambres rénovées, bien cordialement.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2015

Situación buena, bien comunicado, por desgracias los servicios y la seguridad del hotel, muy deficientes.
La ayuda en una situación vivida en pasado mes de junio, deprimente, Robaron en 5 habitaciones la misma noche y parecía que era algo que estaba incluido en el precio. La actitud de la gerencia en el momento, y El compromiso de la dirección de dar una compensación. La callada por respuesta. En fin...

Consejo sobre habitaciones: Que no lleven nada de valor que tengan que dejar en la habitación. La inseguridad es patente. Sin vigilancia y cerraduras del siglo pasado.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanpedrol56
DeFloreParis, Propriétaire en Hotel de Flore, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2015

Estimado Cliente,

Le agradecemos por haber apreciado el emplazamiento de nuestro hotel.

Concerniendo a su desventura completamente excepcional, contrariamente a su impresión hicimos el máximo. Le rogamos de nuevo que usted nos excuses por no haberle explicado mejor el demarches que habíamos emprendido.

Le reenvié usted hoy al correo de nuestro seguro del 25 de junio a quien usted no respondió. Desde la recepción de su respuesta, nuestro seguro hará lo necesario.

Atentamente,

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel que está bastante bien (para lo que se suele ver en Paris) habitaciones con baño y barrio tranquilo, desayuno no demasiado abundante pero que cumple, el trato para mi lo mejor, intentan ayudar en todo lo posible y es algo de agradecer.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a amr1979
DeFloreParis, Propriétaire en Hotel de Flore, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2014

Estimados clientes,

Agradecemos infinitamente sus comentarios.
Esperamos recibirlos nuevamente para brindarles el mejor servicio posible durante su estadia en Paris.