Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$108
US$78
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$87/noche de este hotel.

US$222
US$181
  • Piscina
US$220
US$213
  • Servicio de habitación
Hôtel Concorde Montparnasse(París)(¡Muy buen precio!)
US$135
US$120
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$133/noche de este hotel.

Louison Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
US$117
US$95
  • Bar/Salón
The Loft(París)(¡Muy buen precio!)
US$124
US$101
  • Bar/Salón
Vintage Hostel(París)(¡Muy buen precio!)
US$71
US$69
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$91/noche de este hotel.

US$64
US$61
ibis Budget
  • Wi-Fi gratis
Timhotel Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$141
US$130
Cancelon
US$325
Agoda.com
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Instalaciones y habitación bien decoradas y junto a equipamiento, dan buenas sensaciones de moderno y nuevo, aunque la tarima flotante cruja dependiendo dónde pisas.
El precio de la habitación, desayuno incluido, (habitación doble 98€, impuestos locales incluidos) está en consonancia con el tipo de hotel y la ciudad.
El desayuno, -incluido en todas las reservas-, merece la pena, porque hay suficiente variedad y de calidad. Deberían incluir zumo de naranja natural.
La ubicación, buena para conocer Montmartre, y a unos 200m de la parada de metro.
La recepción, amable.
Recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a gsus2013
DeFloreParis, Propriétaire en Hotel de Flore, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimados clientes,

Te agradecemos mucho por tu comentario.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado del Hotel de Flore, la comodidad de su habitación, la ubicación y el desayuno.

Desde esta semana estamos ofreciendo un nuevo jugo de naranja que es una referencia, así como jugo de manzana.

Esperando tener su visita de nuevo en nuestro hermoso distrito de Montmartre, muy sinceramente.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Habitación muy grande, cómoda y limpia. El personal fue muy amable y el buffet libre de desayuno muy satisfactorio. Está cerca de la parada de metro de Lamarck por lo que la localización también es un punto a su favor

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a djuncosa
DeFloreParis, Propriétaire en Hotel de Flore, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017

Querido cliente,

Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados de que haya disfrutado el hotel de Flore, su hospitalidad y su ubicación que permite llegar rápidamente al centro de París.

Muy cordialmente.

Patrick Ferard

Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

Nos alojamos en el hotel durante 3 noches, mis 2 hijos en una habitación y mi marido y yo en otra. La habitación de los chicos con 2 camas individuales era más grande que la nuestra, era la n 31. Cama cómoda y baño moderno. WiFi. El desayuno incluido en el precio bastante completo, café, cacao, infusiones, croisants, jamón york, salami, queso, pan. Yogur, cereales, huevo pasado por agua, zumos. El metro está cerca y el hotel está muy cerca de la zona de Abbesses donde hay un montón de restaurantes super chulos a los que puedes ir a cenar y volver andando . Cerca también del Sacre Coeur.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 31 y 32. 31 con dos camas individuales y más grande que 32 (matrimonio).
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a NuriaPulido
DeFloreParis, Propriétaire en Hotel de Flore, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Estamos encantados de que su familia ha disfrutado de su estancia en el hotel de Flore, el buffet de desayuno, así como la situación en Montmartre.

Cordialmente.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia en nuestra estadia en este hotel. La atencion en el servicio de desayuno fue muy mala, tanto en calidad de lo ofrecido como en la atencion de la señora a cargo. Deben mejorar su atencion.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jesus S
DeFloreParis, Propriétaire en Hotel de Flore, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2016

Querido cliente,

Desde su estancia en Junio de 2015, el hotel fue completamente renovado, la sala de desayunos se amplió en Julio de 2015 y la variedad se duplicó.

Te invitamos a disfrutar durante su próxima estancia en París.

Muy cordialmente

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

Como ya conté en este foro, mi estancia en el hotel no fue de las que quieres recordar por los acontecimientos acaecidos, que si bien no eran imputados en su totalidad al hotel si había un grado de desidia.
Pero en esta ocasión y después de varios meses de gestión por parte de la gerencia del hotel, los esfuerzos han dado su resultado y es por este motivo que al igual que en su día critique y puse de manifiesto mi opinión sobre los ocurrido, hoy me veo en la agradable obligación de rectificar y agradecer a su gerencia y dirección sus esfuerzo y cerrar este episodio con satisfacción. En mi prosimio viaje a París, volveré al hotel de Flore. Saludos y gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Bien situado, agradable, no descuidar los mínimos de precaución. Como en todo.
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Juan Pedro L
DeFloreParis, Propriétaire en Hotel de Flore, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016

Estimado cliente,

Gracias por su mensaje.

Una vez más, nos disculpamos por las molestias, pero aliviados de haber sido capaz de dar satisfacción.

A la espera del placer verte, un cordial saludo,

Atentamente,