Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en Montmartre, a metros del metro y de lugares preciosos para comer, nada de cadenas si es lo que buscan. A pocas cuadras de la Iglesia, de la plaza de los artistas y de las mejores vistas de Paris. El hotel es muy cómodo, con personal muy amable, siempre. Muy limpio, con sabanas y toallas impecables. El baño es diminuto pero muy bien provisto, con una ducha genial. Buen wifi. Volvería sin dudarlo!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a silvia b
DeFloreParis, Propriétaire en Hotel de Flore, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Querida señora,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su comentario en Hotel de Flore.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y especialmente de nuestra ubicación ideal en Montmartre, nuestra hospitalidad y la comodidad de su habitación.

Será un placer para nosotros que lo recibamos nuevamente, cordial saludo.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

Me gustó mucho el hotel. Dormimos de maravilla, camas cómodas, los baños súper nuevos y limpios. Cerca de restaurantes,supermercados,bares... al lado de la estación de metro línea 12. Repetiríamos, muy recomendable

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Laurita V
DeFloreParis, Propriétaire en Hotel de Flore, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Querido cliente,

Te agradecemos mucho por tu comentario.
Estamos encantados de que haya disfrutado de Hotel de Flore, nuestras habitaciones y nuestra ubicación privilegiada en Montmartre.

Le agradecemos su recomendación y esperamos volver a verla pronto.

Muy cordialmente.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

El hotel está ubicado en Montmartre, uno de los sitios más lindos de Paris. Las habitaciones son modernas, la ubicación es genial, a unas cuadras de la estación de metro Lamarck. A unos pasos de la Sacre Coeur, uno de los mejores miradores de la ciudad, la calle de los pintores y la música, restaurantes. Para lo demás, hay que manejarse en subte.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EmiCorrea
DeFloreParis, Propriétaire en Hotel de Flore, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Querido cliente,

Le agradecemos mucho por publicar su opinión.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra ubicación en Montmartre y de la calidad de su habitación. Usted pudo disfrutar nuestro hermoso vecindario.

Esperando tener el placer de verte de nuevo, mis mejores deseos.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Instalaciones y habitación bien decoradas y junto a equipamiento, dan buenas sensaciones de moderno y nuevo, aunque la tarima flotante cruja dependiendo dónde pisas.
El precio de la habitación, desayuno incluido, (habitación doble 98€, impuestos locales incluidos) está en consonancia con el tipo de hotel y la ciudad.
El desayuno, -incluido en todas las reservas-, merece la pena, porque hay suficiente variedad y de calidad. Deberían incluir zumo de naranja natural.
La ubicación, buena para conocer Montmartre, y a unos 200m de la parada de metro.
La recepción, amable.
Recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a gsus2013
DeFloreParis, Propriétaire en Hotel de Flore, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimados clientes,

Te agradecemos mucho por tu comentario.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado del Hotel de Flore, la comodidad de su habitación, la ubicación y el desayuno.

Desde esta semana estamos ofreciendo un nuevo jugo de naranja que es una referencia, así como jugo de manzana.

Esperando tener su visita de nuevo en nuestro hermoso distrito de Montmartre, muy sinceramente.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

Habitación muy grande, cómoda y limpia. El personal fue muy amable y el buffet libre de desayuno muy satisfactorio. Está cerca de la parada de metro de Lamarck por lo que la localización también es un punto a su favor

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a djuncosa
DeFloreParis, Propriétaire en Hotel de Flore, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017

Querido cliente,

Muchas gracias por su opinión.

Estamos encantados de que haya disfrutado el hotel de Flore, su hospitalidad y su ubicación que permite llegar rápidamente al centro de París.

Muy cordialmente.

Patrick Ferard