Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación demasiado pequeña, si abríamos la valija (mediana) no podíamos pasar. Dice que cuentan con personal multilingue pero no es así , ningún recepcionista habla español. Te ofrecen un desayuno por 10€ por día pero al check out te lo cobran 12€. La zona muy alejada de todo . Lo positivo : frigobar y cafetera Nespresso en la habitación y terraza para fumadores .

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a melusol28
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

solo una persona de la recepcion nos atendio bastante bien mientras que otros empleados por las noches dormían en la parte posterior de la mesa principal no fue de nuestro agrado total. nos toco dejar el auto en la calle ya que el parqueo cierra temprano y las habitaciones son pequeñas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Dreamer43672
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado este hotel 3 veces y cada estadía es increíble, las habitaciones son amplias y limpias. Cuentan con un staff muy amable en especial las personas de recepción quienes siempre atienden tus necesidades de la manera más atenta. El desayuno en Fred es una de las cosas que siempre me motiva a volver, ofrecen siempre productos frescos y de la
Mejor calidad, un rico desayuno al estilo parisino.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Isacastilllo
fredhotel, Directeur général en Fred Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Estimada Isacastillo,

Muchas gracias por publicar su experiencia en el Fred Hotel. Es un placer saber que su estadia fue excelente y es parte de nuestros clientes fideles.

La esperamos de nuevo por el Fred Hotel,

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeñito, bien comunicado por metro, tienen un parking concertado (a un paseito jiji), nuestra habitación fue cómoda y acogedora. El personal muy amable, ah y el desayuno económico. Repetiría

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a salcrom
fredhotel, Directeur général en Fred Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2017

Estimado Sergio A,

Muchas gracias por publicar este comentario en TripAdvisor. Esperamos verlo de nuevo en el Fred Hotel.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar alejado del centro de la cuidad, a la vuelta de la esquina hay parada de metro y la zona está llena de tiendas y cafeterías y sitios para cenar como un restaurante italiano "Nellie", muy bien rico y bien de precio.
El personal del hotel muy atento y amable. Isaura es una de las recepcionistas y habla español perfectamente y cualquier duda ella nos la resolvió. La habitación es coqueta, limpia, tamaño normal, buena ventilación...la única pega que pondría es la colocación de la ducha en la bañera que no te permite mucha movilidad para que te caiga el agua, al final debes coger el teléfono de la ducha para enjuagarte...pero por lo demás es un hotel estupendo, un precio no muy exagerado y sin duda, sería una opción para volver a París.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a paolagT7920NQ

Estimada Paola G,

Muchas gracias por publicar este comentario en TripAdvisor. Es un placer, saber que tuvo una excelente estadia en el hotel.

Esperamos verla de regreso,

Atentamente,