“Vuelta al pasado”

Clasificado como N.º 846 de 18.808 Restaurantes en París
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Le Marais
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Excelente comida, vuelta a la cocina básica, sin pretensiones. Totalmente natural, hay que visitarlo.

Agradécele a Alberto40

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

El local es pequeñito y desordenado, desbordado de verduras frescas por todas partes. Con muchísimo encanto, me enamoré de este restaurante nada más entrar.
Todos los platos de su carta están buenísimos y además son sanos. En especial debes probar la coliflor a la brasa y el ratauille.

Lo único malo es que hay que hacer cola para poder entrar a comer.

Agradécele a Lucia_ggc
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

He ido dos veces, una en pareja y otra con mi hermano. Las dos veces he pedido kebab de cordero y esta buenísimo!!! Nos ha encantado a todos. También he probado la col rellena de carne y tb me ha encantado. Me encanta como esta sazonado. El servicio es muy simpático y esta bastante bien organizado. Tengo ganas de probar la coliflor a la brasa. Eso sí, la instalación de la música es horrible!! Solo hay altavoces en una parte del restaurante, por lo que la acústica es infernal!! y el precio es más elevado que otros kebabs de Paris, pero es tan diferente la calidad que no sé si me parece caro o correcto.

Agradécele a dkvasa
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Fui con mi mujer y mis dos hijas, al borde de la hora del cierre de la cocina (era viernes y cierran por el sabbath -perdón si no se escribe así-) así que no había alguna que otra opción, pero pedimos lo que nos sugirieron. Y todo fue fantástico. Sandwiches y wrapps de falafel, cordero y pescado, más un in-cre-i-ble coliflor asado. Casi no quedaba gente en el lugar y tenían que empezar a cerrar, pero nos dijeron que nos quedáramos todo el tiempo que quisiéramos, pusieron música, se pusieron a bailar mientras limpiaban y ordenaban las otras mesas, nos regalaron unos alcauciles marinados para probar, la actitud de los mozos era, de verdad, una fiesta. El lugar es pequeño, decorado con tomates y alcauciles de verdad por todas partes, pizarras con los menúes, mesas altas y taburetes, muy informal, pero genial. Una de mis mejores experiencias culinarias en París. Ultra recomendable.

Agradécele a Esteban S
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

Puede que encuentren una fila enorme donde la espera sea larga, pero créanme, cada minuto vale la pena!!
Su ratatouille es delicioso, sus falafel, su atención tan atenta, todos son muy sonrientes e incluso el ambiente es muy padre.
Es increíble!!

Agradécele a RodrigoAJimenez