“Excelente ”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Opéra/Bourse
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor, bonito y original. Las pizzas buenísimas y súper grandes y además bien fe precio. Muy recomendable.

Agradécele a Marta R

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Tras un día de excursiones decidimos comprar algo para llevar y descansar en el apartamento que teníamos alquilado. Sin saber hablar francés nos atendieron con mucha amabilidad y simpatía.

Encargamos las pizza para llevar y esperamos tomando un vino a que salieran: el local era muy agradable y la calle donde se encuentra una pequeña joya.

Sobre la pizza solo puedo decir que es la mejor que he comido en mi vida... y en París!!!

Agradécele a ELTMadrid
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Amplia variedad de pizzas, muy diferentes, ricas y a un precio asequible.
La decoración y el trato recibido del establecimiento perfecto.
Restaurante a repetir

Agradécele a _ndigoaranaa
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Excelente opcion para comer muy ricas Pizzas y acompañar con buenas cervezas o vino. Llegamos por las recomendaciones y no desfraudó-. Si es posible comer en planta alta con, tiene un salon muy agradable !!!!

Agradécele a Eduardo C
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo a cenar tras leer las buenas críticas. Dos pizzas y dos cervezas grandes nos costaron 37 e lo que no esta nada mal. El local tiene su encanto y la comida muy deliciosa. Lo recomiendo!

Agradécele a Laura G