“Excelente servicio y muy rico”
Opinión sobre: New York a Paris

New York a Paris
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
New York a Paris no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 89 de 19.397 Restaurantes en París
Rango de precios: US$18 - US$39
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El pato es delicioso!!! El mesero de lo más amable y servicial, un lugar muy recomendado para cenar, me prepararon mi mojito virgen, y el postre muy rico.

1  Agradécele a Durga S

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable me encanto la comida pero sobretodo el servicio!
Nos pidieron que si nos podíamos cambiarnos de lugar para poner una mesa de 6 personas!!
Les dijimos que si y al final nos regalaron la cuenta!!

Agradécele a mmontuffar
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Centa casual

Estuvimos en un Congreso y este lugar estaba cerca del Palacio de los Congresos, el servicio muy bueno y la comida también , nos atendieron con una sonrisa lo cual siempre es agradable lo recomiendo ampliamente

Pedro

Agradécele a Pedroagarza
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar sencillo, fresco y joven. Producto de primerísima calidad, bien tratado y con una rica elaboración. Ideal para una cena informal o para darse el capricho de comer unos caracoles de bandera o un suculento steak tartar. Recomendable reservar

Agradécele a Cfuertes
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando ayer y solo puedo decir que una maravilla.
El ambiente super cálido,la atención de la camarera inmejorable y los platos super bien elaborados.
Volvería a repetir sin duda

Agradécele a Ro G