“Muy recomendable!!”
Opinión sobre: Restaurant Argana

Restaurant Argana
Clasificado como N.º 68 de 19.399 Restaurantes en París
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio humilde con una comida muy rica, la pastela y el couscous deliciosos. Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a París. El dueño un señor muy amable y atento.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Soraya O

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a este lugar junto a unos amigo y quede sorprendido con la comida muy buen sabor y muy buena atencion lugar muy acojedor..

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Edwin L
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018

Fuimos 2 parejas de amigos y la comida fue deliciosa. Ninguna pega. Comimos distintos tipos de cous cous y de tajine y eran espectaculares. El camarero fue encantador y la cocinera nos dijo alguna palabra en español para decirnos cuales eran los platos. De postre nos preparó un te que estaba para morirse de lo delicioso que era. Si vas a París y te pasas por esta zona, visita el cementerio Pere Lachaise y luego a comer aquí, esta muy cerca y no te va a defraudar.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a AnaLorenzo79
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novio y yo ayer a cenar. Pedimos un cous cous de cordero y otro de pollo. Estaba buenísimo. El camarero muy amable, la cocinera incluso salió para ver si nos había gustado. El te y los pastelitos buenísimos tambien.Comida casera, en abundancia y a buen precio.Nos encantó, repetiremos!!

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Alba R
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un típico local parisino, pequeño, abigarrado, con una oferta pequeña de cous cous y tahines. Hay menú diario. No tuvieron la entrada elegida, pero sugirieron otra deliciosa. Los platos fuertes ¡deliciosos! La atención ¡de lo mejor! El té de menta fue exquisito y el precio razonable. Definitivamente, para quien gusta de la comida marroquí, visita París y está cerca, ¡este es el lugar!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a JPolania