2.077 resultados
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Estuve con mi familia hace tres años en este hotel y ya nos pareció bueno. Ahora ha mejorado mucho más, pues se nota la reforma que han hecho. Habitaciones muy confortables, con un colchón buenísimo y una decoración muy cuidada que favorece el descanso. La calidad de los desayunos ha mejorado notablemente. Muy dirigido todo a las familias, aunque yo haya viajado esta vez en pareja, me parece perfecto todo lo que hacen con los niños y lo que ofrecen.
El hotel está en una zona muy tranquila y muy bien conectada con el centro por bus y metro.
Si vuelvo a París, será otra vez mi primera opción.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra de la quinta planta, muy buena.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Pedro Pablo R
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola

Tenía 2 noches pagadas y solo pudimos disfrutar de 1 noche ya que nuestra hija enfermó y tuvimos que regresar a España.
En recepción informo de la situación y nos dice que si hubiese abonado a ellos el dinero nos reembolsarian la noche que no disfrutamos.
Que hable con mi agencia de viajes que a ellos se les reembolsaria el dinero y la agencia a nosotros...por la misma via.
Bien, nuestra agencia contacta con ellos y el hotel no autoriza el reembolso de la noche que no hacemos... que es mentira.
Solo decirles que no volveré jamás a vuestra cadena de hoteles por su poca palabra y por poca consideración.
Obviamente no les recomendaré.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Yessica M
Carole-Anne C, Responsable relations clients en Novotel Paris Centre Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimada Yessica,

Nos sintimos este malentendido, pero las reservas en prepago no se reembolsan. En ningún momento dijimos que procederemos a un reembolso.
Lamentamos que su pequeña haya estado enferma hasta el punto de regresar a España, y le deseamos sinceramente una buena recuperación.
No dude en contactarnos directamente por correo electrónico h5060-GR@accor.com.

Esperamos su proxima viaje,

Carole-Anne, Community Manager

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Dentro de los hoteles de la zona en calidad precio No es el más adecuado, aunque es cierto que el hotel es muy limpio las habitaciones espaciosas y el personal muy amable. El desayuno bastante correcto y adecuado no se puede decir que sea exageradamente bueno. La localización Del hotel es buena aunque esBastante difícil aparcar. Pero hotel dispone de aparcamiento pero es muy caro y creo que por el precio que ofrecen las habitaciones debería estar incluida. Otra incomodidad que me parece muy grande y algo seria es que la habitación que tenemos que es la superior, tiene el Retrete en una especie de cubículoY en otra habitación completamente separada por lo cual hay que salir del baño para ir a lavarse las manos pasando por la habitación. Espero que algún día lo arreglen

Estadía: abril de 2018
Agradécele a GhassanE40
Carole-Anne C, Responsable relations clients en Novotel Paris Centre Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias para su commentario, estamos muy felices de leer que ha apreciado nuestras habitaciones y la ubicacion ! Todos nuestras habitaciones, ya han sido renovadas y nuestro objetivo es seguir en la misma línea de renovación para poder satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Es muy agradable de descubrir Paris !

El precio del parking corresponde al precio promedio, c on la ventaja de estar atrapado en el hotel.

Hata pronto a Novotel Paris Centre Gare Montparnasse,

Carole-Anne, Community Manager

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor y limpio, a 3'6 km De la Torre Eiffel, los desayunos no mucha variedad pero con bastante calidad. La cama de matrimonio es de un solo colchón y muy cómodo, si viajas con niños como mi caso, el sofá se hace cama con dos colchones también muy cómodos. En la recepción nos atendieron en Español y con mucha amabilidad, recomiendo este hotel

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Daydream748088
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado y muy bien equipado. Totalmente recomendable. Las habitaciones espaciosas muy limpio y trato muy cercano. Ideal para ir en familia ya que tiene animacion para los mas pequeños

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a kolokoko
Carole-Anne C, Responsable relations clients en Novotel Paris Centre Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia c on otros viajeros.
Me alegra mucho saber que haya tenido una estancia fantástica en familia en Novotel Paris Centre Gare Montparnasse.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor recompensa !

¡Hasta pronto en Novotel!

Carole-Anne, Community Manager al Novotel Paris Centre Gare Montparnasse