Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (314)
Filtrar opiniones
314 resultados
Calificación de viajeros
179
101
19
8
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
179
101
19
8
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 314 opiniones
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2009

El hotel está muy bien situado los cuartos son muy limpios y cómodos la atención es súper buena lo recomiendo ampliamente.

  • Estadía: noviembre de 2009, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Lfnebreda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 28 de julio de 2008

Solo tengo palabras buenas para Marie, Nichola, Muktar, Aline y Bertran. Pasé 9 noches en este hotel boutique. Un hotel con encanto y todas las comodidades. Enormes habitación y baño, luminosos y tranquilos. Los productos de aseo eran Molton Brown. El desayuno tenía todo lo necesario. Cuidad este hotel como una pequeña joya y siempre tendréis éxito. La ubicación es inmejorable, Saint Germain y Bon Marché. Hay una estación de metro en la esquina. Hay muchos restaurantes y tiendas por todos lados. Y por supuesto, rincones para enamorarse. Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a selomo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
placide48, Gérant en Le Placide, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
placide48, Gérant en Le Placide, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
placide48, Gérant en Le Placide, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones