Hotel Kuntz
Hôtel Concorde Montparnasse(París)(¡Muy buen precio!)
US$135
  • Restaurante
Timhotel Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$110
  • Wi-Fi gratis
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
US$142
  • Wi-Fi gratis
Louison Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
US$253
US$281
US$228
  • Restaurante
Le Regent Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$88
  • Wi-Fi gratis
Vintage Hostel(París)(¡Muy buen precio!)
US$100
US$97
  • Bar/Salón
The Loft(París)(¡Muy buen precio!)
US$123
US$97
US$289
  • Servicio de habitación
US$403
US$334
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015

Habitaciones pequeñas pero confortables y silenciosas. Es un buen lugar para hospedarse en París y a partir de ahí recorrer la ciudad, ya que está muy cerca de la estación Gare del`est. Buen precio para el servicio que ofrecen. Estuvimos sólo una noche pero volvería. Llegamos al hotel un poco antes de la hora de ingreso, pero no tuvimos problemas para ingresar a la habitación.
Algo negativo: el wifi con costo. Se puede dejar las maletas en una habitación después de dejar el hotel, pero el lugar no parece seguro.
Nos asignaron una habitación con vista exterior pero la fachada estaba en reparación.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Natalia B
Se escribió una opinión 28 de julio de 2015

Estuvimos una noche, la fachada del hotel estaba en obras pero no tuvimos ruido, aunque tampoco vistas. El hotel esta justo al lado de la estación de tren de Gare de L´est con lo cual es perfecto para moverte por Paris ya que tiene varias paradas de metro dentro de la propia estación de trenes. Las camas son buenas para dormir, buen baño, pequeño pero muy bien. El personal muy amable y dispuesto ayudar.
La zona es buena porque tienes toda clase de restaurantes, tiendas etc. Para los precios en Paris es justo pero no necesitas mas ya que te pasas el día disfrutando de las maravillas de la ciudad y solo vas a dormir y ducharte. El desayuno vale 8 euros. Yo no desayune en el Kuntz, tienes cafeterías en toda la zona.
Volvería pero por un poco mas encuentras hoteles un poco mejor. El wifi de pago, no me gusta eso cada hora un euro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 602, muy bien, habitación doble.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Maribiza
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

Cerca de las estaciones Gare du Nord y la gare de l'Est, si bien no esta en pleno centro, tiene muy buenas conecciones con las lineas de metro. El lugar es limpio y el pseronal muy atento, nos recomendaron lugares para comer con mucha buena onda.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Eugenia A
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en en medio de 2 estaciones importantes, gare du nord y gare del est. Esta en mantenimiento la fachada exterior, a pesar de ello nunca sentimos un ruido y teníamos habitación al frente. WiFi es de pago como la mayoría de hoteles en Europa. No incluimos el desayuno, ya que por el coste nos convenía un McDonald's que teníamos cerca a pie. Los impuestos internos los actualizaron, no era el que figuraba en web al momento del contrato, fue el único contratiempo.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Vecks M
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2014

El hotel no está céntrico pero está bien situado, a menos de 5 minutos andando de la Gare du Nord y la gare de l'Est, las cuáles te comunican con el centro enseguida y están comunicadas con el RER que te lleva a los dos aeropuertos de la ciudad. Por el día la zona es un poco "chunga", con mucha inmigración por las calles, pero por la noche es tranquila, y una vez que encuentras una calle más grande por la que ir no es peligroso.
La habitación era grande, tiene ascensor para subir a las habitaciones y están limpias. El baño es grande y te ponen gel de baño y jabón de manos (algo poco común en los hoteles normalitos de París).
Por poner una pega, el wifi es de pago (aunque hay un macdonald's cerca con wifi gratuito) y las habitaciones no tienen ni un ventilador, por lo que en el mes de julio cuando estuvimos hacía bastante calor y no podíamos abrir las ventanas porque entraba el ruido de la estación (eso sí, las habitaciones están totalmente insonorizadas y con las ventanas cerradas no se oía nada).
En general es un hotel que recomiendo para los típicos viajes en los que vas al hotel solo a dormir y ya, ya que es cómodo y está limpio,

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a La_vie_en_rose2013