Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.392)
Filtrar opiniones
1.394 resultados
Calificación de viajeros
684
491
148
38
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
684
491
148
38
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
31 - 36 de 1.394 opiniones
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2010

La ubicación de este hotel es buena ya que tienes el metro en la puerta.
La habitación es pequeña, adornada en colores blanco y negro. Muy limpia y moderna, con pantalla plana de 32". El baño está muy limpio y muy moderno.
El único pero es el desayuno que no tiene un gran buffete. Café, zumo, algún bollo y queso y pavo. Además de cereales. Creo que es suficiente.

Mi valoración general es muy buena y os lo recomiendo si vais a visitar esta bonita ciudad.

Saludos,

Fecha de la estadía: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a More74
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valérie V, Responsable réception en First Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2016

Gracias por su comentario .
Pronto en el First Hotel !

Bénédicte

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
benedictecahuzac, Directeur général en First Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
benedictecahuzac, Directeur général en First Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
benedictecahuzac, Directeur général en First Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
benedictecahuzac, Directeur général en First Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones