Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.354)
Filtrar opiniones
1.354 resultados
Calificación de viajeros
667
477
146
32
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
667
477
146
32
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
29 - 34 de 1.354 opiniones
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2010

La ubicación de este hotel es buena ya que tienes el metro en la puerta.
La habitación es pequeña, adornada en colores blanco y negro. Muy limpia y moderna, con pantalla plana de 32". El baño está muy limpio y muy moderno.
El único pero es el desayuno que no tiene un gran buffete. Café, zumo, algún bollo y queso y pavo. Además de cereales. Creo que es suficiente.

Mi valoración general es muy buena y os lo recomiendo si vais a visitar esta bonita ciudad.

Saludos,

  • Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a More74
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valérie V, Responsable réception en First Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2016

Gracias por su comentario .
Pronto en el First Hotel !

Bénédicte

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
benedictecahuzac, Directeur général en First Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
benedictecahuzac, Directeur général en First Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
benedictecahuzac, Directeur général en First Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
benedictecahuzac, Directeur général en First Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones