“Un hotel pequeño con un gran servicio”
Opinión sobre: Hotel Helussi

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Helussi
En el puesto n.º66 de 1.809 hoteles en París
Se escribió una opinión 27 julio 2016

Lo primero que conquista al visitante en este hotel es la muy cordial atención y excelente servicio de su personal. Ubicado en el distrito 9, muy cerca de la estación del metro Poissonnière, desde la que se hace sumamente fácil llegar a algunos de los museos más conocidos, como el Louvre, Musee D'Orsay o el Centro Pompidou. El hotel ofrece precios muy razonables, recepción las 24 horas, así como bebidas calientes gratuitas. Cuenta con 23 habitaciones modernas con caja fuerte, muy confortables; brindan un muy apreciado servicio de asesoría (brochures incluídos) para visitas guiadas, Wi-Fi también gratis, calefacción, minibar, cafetera, televisión con pantalla plana y gestión de transporte hacia el aeropuerto.

Si se trata de un viaje de vacaciones, desde el hotel resulta muy fácil el acceso a la Opera Garnier, gran variedad de restaurantes, centros comerciales, lugares emblemáticos y más allá de todo esto, caminatas bajo el influjo mágico de una ciudad que respira historia, arte y belleza en cada rincón.

Ir a París es un regalo del que es casi imposible arrepentirse y si el alojamiento es en un hotel de las características del Helussi, de seguro la estadía será plenamente disfrutada.

Consejo sobre las habitaciones: Sin buscarlo, mi habitación daba justo a la Rue de Bellefond, una calle pequeña y tranquila de la qu...
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Martha P

Se escribió una opinión 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente, bien ubicado, atención cordial. Volvería. Buenas habitaciones, muy limpio, un buen desayuno. Todo el personal educado y atento, dispuestos a ayudar, aunque uno no conozca el idioma. Muy recomendable

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Conrado R
Se escribió una opinión 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso en París, a una cuadra del subterráneo y del Parc Montholon. Su personal, amabilísimo, siempre dispuesto, habla inglés y español y se esfuerza por hacer la estadía inolvidable... Y lo logran!
Cuenta con sauna, servicio de desayuno buffet y cafetera sin costo adicional en la habitación. El lugar es tranquilo y el descanso inigualable.
Perfecto!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a romivaldei
Se escribió una opinión 30 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! ! Súper cordiales todos. Queda a una cuadra del metro. Si que excelente para movilizarse para todas partes. 100% recomendable.
Punto a destacar las bebidas calientes gratis. Realmente genial cuando uno llega todo muerto de cansado.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Valentina M
Se escribió una opinión 26 abril 2016

Estuvimos en este hotel , es mas que correcto por la ubicación, cerca de gare du nord para llegar del aeropuerto a 5 minutos andando de la estación , también esta muy cerca de la estación de metro a 1 minuto andando.
Pequeño hotel con un servicio excelente , moderno y muy limpio.
Es muy aconsejable para pasar unos días si lo que quieres es únicamente dormir, en una calle pequeña y sin transito , muy tranquilo , sin ruidos.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MARPORT
Se escribió una opinión 11 abril 2016

Excelente el personal, la tensión a la llegada y todos los días en la recepción....Nos dieron una habitación mejor que la contratada, muy cómoda....Todo confortable...
La ubicación no es la mejor de Paris, pero teniendo en cuenta el precio...es aceptable
Muy cerca del metro y también del bus 42 que haciendo un muy buen recorrido llega hasta la base de la Torre
Caminando se comunica bien con la Gare du Nord....lastima que el ambiente por ese lado no se óptimo....

Consejo sobre las habitaciones: En el piso 6to si son personas altas, la bañera es algo incomoda por el desnivel del techo
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Osvaldo F
Se escribió una opinión 27 febrero 2016

Hola a todos, a finales de Febrero del 2016, hemos viajado mi mujer y yo a Paris, estuvimos alojados cuatro dias en el Hotel Helussi, relación precio calidad para lo que es Paris aceptable, lo mejor del hotel es que es bastante nuevo. La zona del desayuno es algo pequeña, pero si bajas pronto no hay problema, es lo que haciamos nosotros.
Por internet pedí una habitación tranquila, nos pusierón en la ultima, pero hacia bastante frio y luego habia ruidos extraños, al dia siguiente pedí un cambio y nos lo
dierón sin problemas, estuvimos en la habitación 54 durante las tres noches siguientes y muy bien. Deciros que el hotel tiene una boca de metro a 150m. la de Possionerie. Recomiendo a todo el mundo que compre un taco de 10 billetes de metro le sale más barato y seguro que los gastara. La gente de recepción hablan en ingles y frances, alguno algo de español y son muy amables, te solucionan las cosas.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación alta hacia bastante frio, Nosotros estuvimos en la 54 muy bien.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Angelnatural
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel WO - Wilson Opera

¿Estuviste en Hotel Helussi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Helussi

Dirección: 22 B rue de Bellefond, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º66 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios: $71.259 - $126.485 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helussi 3*
Cantidad de habitaciones: 23
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Helussi en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?