Hotel Helussi
US$404
US$352
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
US$149
Hotel Eiffel Seine(París)
US$232
US$221
  • Bar/Salón
Louison Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
US$133
US$92
  • Bar/Salón
US$1.653
US$1.189
  • Piscina
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Estuve a fines de Setiembre 2 estadias de un dia cada una. Muy buena la atención del personal de recepción. Los 3 encargados que conoci con muy buena onda y atención. Me quede una noche, viaje a Londres la noche siguiente y me guardaron la valija hasta mi vuelta. Un detalle, cuando regrese la valija estaba en mi cuarto. Otro plus, tiene sauna, que no use, pero si utilicé la ducha y toallas antes de tomar mi vuelo a Buenos Aires, con posterioridad al check out que había hecho a la mañana. El cuatro era relativamente pequeño pero tenia ventana a la calle, con lo cual le da mas amplitud. Cerca de la Gare du Nord. Ideal para viajeros de Eurostar. Recomiendo 100%

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Edu1962
HOTELFRANCEALBION, Directeur général en Hotel Helussi, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

Muchas gracias por sus amables comentarios. Siempre es un placer.
¡Hasta pronto!
Fabienne

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Hotel bien ubicado, muy cercano estación metro, edificio antiguo pero totalmente renovado, atención del personal perfecta, amabilidad sobresaliente. Habitaciones amplias, silenciosas, cómodas y muy correctamente amuebladas. Desayuno muy correcto. Wifi correcto y gratis
No posee casi, espacios comunes de reposo. No hay restaurante ni ningun tipo de sala de estar, solo un pequeño espacio para el desayuno.
Este es el único problema dsacable del hotel

Consejo sobre las habitaciones: La número 1 de cada piso pienso que es la mejor (tamaño y pequeño balcón a la calle)
Agradécele a Joan870
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Personal del hotel muy amable y deseoso de ayudar en todo lo que necesite el viajero. Muy buena limpieza y zona tranquila y bien comunicada por metro.
Habitación (hablo de la llamada "Sensations") de tamaño estándar para París, no espaciosa pero, en este caso, tampoco agobiante.
A mejorar, se agradecería un apoyo para depositar la maleta.

1  Agradécele a Alejandro S
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Debería de haber una opción entre normal y muy bueno..
El hotel está muy cerca de una parada de metro. La habitación que nos tocó, que daba a la parte posterior del hotel era tranquila y silenciosa. El baño muy bonito pero no había donde apoyar nada.
La recepción muy pequeña, el desayuno se servía en un pasillo.
La atención del personal inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la parte posterior
Agradécele a EstrellaVM
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016

El Hotel es excelente, las habitaciones son amplias y limpias. La ubicacion es muy buena a 100 m. del metro. Los alrededores son muy tranquilos. El desayuno es muy completo. El personal del Hotel es siempre muy atento y amable. Muy buena la relacion calidad/precio. Quedamos plenamente satisfechos con la experiencia.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AyJ2013