“Volveremos sin dudarlo ”
Opinión sobre: Hotel Helussi

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Helussi
En el puesto n.º66 de 1.809 hoteles en París
Se escribió una opinión 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

En cuestión de precio lo mejor que hay por paris
Calidad le sobra bastante:
Habitación sin ruidos
Habitación aunque pequeña pero cálida y acogedora
Baño limpio
La cama muy cómoda!!
Problemas:
Tv no se ve en español(aunque tenia tve1 no sw veia)solo francés
Pero bueno vienes a ver la ciudad no a ver la tv
Cerca de todo:
centros comerciales,supermercados,farmacia,estacion de metro.
Todo a menos de 200m de distancia
Un detalle que me gustó mucho,
Al entrar al hotel nos ofrecieron de beber lo que quisiéramos (café,agua,refrescos...)1 cosa más
Cada vez que salíamos del hotel o entrábamos se levantaban a recibirnos
Cosa que me pareció de buena educación.
Por último una de las cosas que termino de quitarme las dudas sobre la calidad de este hotel
El vuelo salía tarde y no queríamos desaprovechar el día
En vez de gastar una pasta en dejar las maletas en el aeropuerto nos ofreció el hotel dejarlo allí sin ningún tipo de problema y coste
En la recepción un poco en español( bastante mejor que en otras partes de paris)
No soy muy bueno para los nombres pero los chicos que nos atendieron los días 19-20-21 diciembre perfectos,supereducados y cualquier duda que tuvieras te la resolvían de momento
PD.llevo más de 15 años trabajando en hoteles y si volviera a paris(que volveré)repetiré en helussi sin dudarlo
Muchas gracias por la atención,calidad,precio y cercanía

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a lukipuki1hotmailes
HOTELFRANCEALBION, Directeur général en Hotel Helussi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Muchas gracias por su comentario detallado. Sin duda volveré a remitir sus comentarios a la recepción.
¡Hasta pronto!
Fabienne

Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Estuve a fines de Setiembre 2 estadias de un dia cada una. Muy buena la atención del personal de recepción. Los 3 encargados que conoci con muy buena onda y atención. Me quede una noche, viaje a Londres la noche siguiente y me guardaron la valija hasta mi vuelta. Un detalle, cuando regrese la valija estaba en mi cuarto. Otro plus, tiene sauna, que no use, pero si utilicé la ducha y toallas antes de tomar mi vuelo a Buenos Aires, con posterioridad al check out que había hecho a la mañana. El cuatro era relativamente pequeño pero tenia ventana a la calle, con lo cual le da mas amplitud. Cerca de la Gare du Nord. Ideal para viajeros de Eurostar. Recomiendo 100%

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Edu1962
HOTELFRANCEALBION, Directeur général en Hotel Helussi, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2016

Muchas gracias por sus amables comentarios. Siempre es un placer.
¡Hasta pronto!
Fabienne

Se escribió una opinión 25 octubre 2016

Hotel bien ubicado, muy cercano estación metro, edificio antiguo pero totalmente renovado, atención del personal perfecta, amabilidad sobresaliente. Habitaciones amplias, silenciosas, cómodas y muy correctamente amuebladas. Desayuno muy correcto. Wifi correcto y gratis
No posee casi, espacios comunes de reposo. No hay restaurante ni ningun tipo de sala de estar, solo un pequeño espacio para el desayuno.
Este es el único problema dsacable del hotel

Consejo sobre las habitaciones: La número 1 de cada piso pienso que es la mejor (tamaño y pequeño balcón a la calle)
Agradécele a Joan870
Se escribió una opinión 17 octubre 2016

Personal del hotel muy amable y deseoso de ayudar en todo lo que necesite el viajero. Muy buena limpieza y zona tranquila y bien comunicada por metro.
Habitación (hablo de la llamada "Sensations") de tamaño estándar para París, no espaciosa pero, en este caso, tampoco agobiante.
A mejorar, se agradecería un apoyo para depositar la maleta.

1  Agradécele a Alejandro S
Se escribió una opinión 12 octubre 2016

Debería de haber una opción entre normal y muy bueno..
El hotel está muy cerca de una parada de metro. La habitación que nos tocó, que daba a la parte posterior del hotel era tranquila y silenciosa. El baño muy bonito pero no había donde apoyar nada.
La recepción muy pequeña, el desayuno se servía en un pasillo.
La atención del personal inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la parte posterior
Agradécele a EstrellaVM
Se escribió una opinión 14 agosto 2016

El Hotel es excelente, las habitaciones son amplias y limpias. La ubicacion es muy buena a 100 m. del metro. Los alrededores son muy tranquilos. El desayuno es muy completo. El personal del Hotel es siempre muy atento y amable. Muy buena la relacion calidad/precio. Quedamos plenamente satisfechos con la experiencia.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AyJ2013
Se escribió una opinión 27 julio 2016

Lo primero que conquista al visitante en este hotel es la muy cordial atención y excelente servicio de su personal. Ubicado en el distrito 9, muy cerca de la estación del metro Poissonnière, desde la que se hace sumamente fácil llegar a algunos de los museos más conocidos, como el Louvre, Musee D'Orsay o el Centro Pompidou. El hotel ofrece precios muy razonables, recepción las 24 horas, así como bebidas calientes gratuitas. Cuenta con 23 habitaciones modernas con caja fuerte, muy confortables; brindan un muy apreciado servicio de asesoría (brochures incluídos) para visitas guiadas, Wi-Fi también gratis, calefacción, minibar, cafetera, televisión con pantalla plana y gestión de transporte hacia el aeropuerto.

Si se trata de un viaje de vacaciones, desde el hotel resulta muy fácil el acceso a la Opera Garnier, gran variedad de restaurantes, centros comerciales, lugares emblemáticos y más allá de todo esto, caminatas bajo el influjo mágico de una ciudad que respira historia, arte y belleza en cada rincón.

Ir a París es un regalo del que es casi imposible arrepentirse y si el alojamiento es en un hotel de las características del Helussi, de seguro la estadía será plenamente disfrutada.

Consejo sobre las habitaciones: Sin buscarlo, mi habitación daba justo a la Rue de Bellefond, una calle pequeña y tranquila de la qu...
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Martha P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel WO - Wilson Opera

¿Estuviste en Hotel Helussi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Helussi

Dirección: 22 B rue de Bellefond, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º66 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios: $71.259 - $126.485 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helussi 3*
Cantidad de habitaciones: 23
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Helussi en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?