Timhotel Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$117
US$89
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$113/noche de este hotel.

US$177
US$167
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$256/noche de este hotel.

US$317
US$291
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$329/noche de este hotel.

Hôtel Concorde Montparnasse(París)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$106
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$152/noche de este hotel.

Hotel Monterosa - Astotel(París)(¡Muy buen precio!)
US$100
US$82
Official Site
  • Wi-Fi gratis
Le Village Hostel(París)(¡Muy buen precio!)
US$71
US$64
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$75/noche de este hotel.

Le Regent Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$79
  • Wi-Fi gratis
The Loft(París)(¡Muy buen precio!)
US$84
US$78
Priceline
  • Bar/Salón
Hotel Darcet(París)(¡Muy buen precio!)
US$79
US$57
US$54
ibis Budget
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En cuestión de precio lo mejor que hay por paris
Calidad le sobra bastante:
Habitación sin ruidos
Habitación aunque pequeña pero cálida y acogedora
Baño limpio
La cama muy cómoda!!
Problemas:
Tv no se ve en español(aunque tenia tve1 no sw veia)solo francés
Pero bueno vienes a ver la ciudad no a ver la tv
Cerca de todo:
centros comerciales,supermercados,farmacia,estacion de metro.
Todo a menos de 200m de distancia
Un detalle que me gustó mucho,
Al entrar al hotel nos ofrecieron de beber lo que quisiéramos (café,agua,refrescos...)1 cosa más
Cada vez que salíamos del hotel o entrábamos se levantaban a recibirnos
Cosa que me pareció de buena educación.
Por último una de las cosas que termino de quitarme las dudas sobre la calidad de este hotel
El vuelo salía tarde y no queríamos desaprovechar el día
En vez de gastar una pasta en dejar las maletas en el aeropuerto nos ofreció el hotel dejarlo allí sin ningún tipo de problema y coste
En la recepción un poco en español( bastante mejor que en otras partes de paris)
No soy muy bueno para los nombres pero los chicos que nos atendieron los días 19-20-21 diciembre perfectos,supereducados y cualquier duda que tuvieras te la resolvían de momento
PD.llevo más de 15 años trabajando en hoteles y si volviera a paris(que volveré)repetiré en helussi sin dudarlo
Muchas gracias por la atención,calidad,precio y cercanía

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a lukipuki1hotmailes
HOTELFRANCEALBION, Directeur général en Hotel Helussi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Muchas gracias por su comentario detallado. Sin duda volveré a remitir sus comentarios a la recepción.
¡Hasta pronto!
Fabienne

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Estuve a fines de Setiembre 2 estadias de un dia cada una. Muy buena la atención del personal de recepción. Los 3 encargados que conoci con muy buena onda y atención. Me quede una noche, viaje a Londres la noche siguiente y me guardaron la valija hasta mi vuelta. Un detalle, cuando regrese la valija estaba en mi cuarto. Otro plus, tiene sauna, que no use, pero si utilicé la ducha y toallas antes de tomar mi vuelo a Buenos Aires, con posterioridad al check out que había hecho a la mañana. El cuatro era relativamente pequeño pero tenia ventana a la calle, con lo cual le da mas amplitud. Cerca de la Gare du Nord. Ideal para viajeros de Eurostar. Recomiendo 100%

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Edu1962
HOTELFRANCEALBION, Directeur général en Hotel Helussi, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

Muchas gracias por sus amables comentarios. Siempre es un placer.
¡Hasta pronto!
Fabienne

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Hotel bien ubicado, muy cercano estación metro, edificio antiguo pero totalmente renovado, atención del personal perfecta, amabilidad sobresaliente. Habitaciones amplias, silenciosas, cómodas y muy correctamente amuebladas. Desayuno muy correcto. Wifi correcto y gratis
No posee casi, espacios comunes de reposo. No hay restaurante ni ningun tipo de sala de estar, solo un pequeño espacio para el desayuno.
Este es el único problema dsacable del hotel

Consejo sobre las habitaciones: La número 1 de cada piso pienso que es la mejor (tamaño y pequeño balcón a la calle)
Agradécele a Joan870
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Personal del hotel muy amable y deseoso de ayudar en todo lo que necesite el viajero. Muy buena limpieza y zona tranquila y bien comunicada por metro.
Habitación (hablo de la llamada "Sensations") de tamaño estándar para París, no espaciosa pero, en este caso, tampoco agobiante.
A mejorar, se agradecería un apoyo para depositar la maleta.

1  Agradécele a Alejandro S
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Debería de haber una opción entre normal y muy bueno..
El hotel está muy cerca de una parada de metro. La habitación que nos tocó, que daba a la parte posterior del hotel era tranquila y silenciosa. El baño muy bonito pero no había donde apoyar nada.
La recepción muy pequeña, el desayuno se servía en un pasillo.
La atención del personal inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la parte posterior
Agradécele a EstrellaVM