“amabilidad y confort”
Opinión sobre: Hotel Helussi

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Helussi
En el puesto n.º66 de 1.809 hoteles en París
Se escribió una opinión 15 octubre 2017

El hotel se encuentra muy cerca de una parada de metro de la línea 7. Los empleados son muy amables, intentaban hablar un poco de español, pero nos comunicamos sobretodo en inglés. La habitación era muy cómoda y el barrio tranquilo. Es un hotel muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cristina C

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

La habitación con balcón, está muy bien y es bonita. En general la habitación es espaciosa, y el baño con una ducha con mampara amplia y muy cómoda.

La gente de recepción es muy amable, aunque desgraciadamente tuvimos que esperar 40 minutos por la habitación. El hotel es limpio y bien ubicado.

Quizás esperaría que con todo lo que cuesta la habitación, haber tenido el detalle por ejemplo de reponer las capsulas de café que nos dejaron en la habitación.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Unai S
Se escribió una opinión 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

En cuestión de precio lo mejor que hay por paris
Calidad le sobra bastante:
Habitación sin ruidos
Habitación aunque pequeña pero cálida y acogedora
Baño limpio
La cama muy cómoda!!
Problemas:
Tv no se ve en español(aunque tenia tve1 no sw veia)solo francés
Pero bueno vienes a ver la ciudad no a ver la tv
Cerca de todo:
centros comerciales,supermercados,farmacia,estacion de metro.
Todo a menos de 200m de distancia
Un detalle que me gustó mucho,
Al entrar al hotel nos ofrecieron de beber lo que quisiéramos (café,agua,refrescos...)1 cosa más
Cada vez que salíamos del hotel o entrábamos se levantaban a recibirnos
Cosa que me pareció de buena educación.
Por último una de las cosas que termino de quitarme las dudas sobre la calidad de este hotel
El vuelo salía tarde y no queríamos desaprovechar el día
En vez de gastar una pasta en dejar las maletas en el aeropuerto nos ofreció el hotel dejarlo allí sin ningún tipo de problema y coste
En la recepción un poco en español( bastante mejor que en otras partes de paris)
No soy muy bueno para los nombres pero los chicos que nos atendieron los días 19-20-21 diciembre perfectos,supereducados y cualquier duda que tuvieras te la resolvían de momento
PD.llevo más de 15 años trabajando en hoteles y si volviera a paris(que volveré)repetiré en helussi sin dudarlo
Muchas gracias por la atención,calidad,precio y cercanía

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a lukipuki1hotmailes
HOTELFRANCEALBION, Directeur général en Hotel Helussi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Muchas gracias por su comentario detallado. Sin duda volveré a remitir sus comentarios a la recepción.
¡Hasta pronto!
Fabienne

Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Estuve a fines de Setiembre 2 estadias de un dia cada una. Muy buena la atención del personal de recepción. Los 3 encargados que conoci con muy buena onda y atención. Me quede una noche, viaje a Londres la noche siguiente y me guardaron la valija hasta mi vuelta. Un detalle, cuando regrese la valija estaba en mi cuarto. Otro plus, tiene sauna, que no use, pero si utilicé la ducha y toallas antes de tomar mi vuelo a Buenos Aires, con posterioridad al check out que había hecho a la mañana. El cuatro era relativamente pequeño pero tenia ventana a la calle, con lo cual le da mas amplitud. Cerca de la Gare du Nord. Ideal para viajeros de Eurostar. Recomiendo 100%

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Edu1962
HOTELFRANCEALBION, Directeur général en Hotel Helussi, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2016

Muchas gracias por sus amables comentarios. Siempre es un placer.
¡Hasta pronto!
Fabienne

Se escribió una opinión 25 octubre 2016

Hotel bien ubicado, muy cercano estación metro, edificio antiguo pero totalmente renovado, atención del personal perfecta, amabilidad sobresaliente. Habitaciones amplias, silenciosas, cómodas y muy correctamente amuebladas. Desayuno muy correcto. Wifi correcto y gratis
No posee casi, espacios comunes de reposo. No hay restaurante ni ningun tipo de sala de estar, solo un pequeño espacio para el desayuno.
Este es el único problema dsacable del hotel

Consejo sobre las habitaciones: La número 1 de cada piso pienso que es la mejor (tamaño y pequeño balcón a la calle)
Agradécele a Joan870
Se escribió una opinión 17 octubre 2016

Personal del hotel muy amable y deseoso de ayudar en todo lo que necesite el viajero. Muy buena limpieza y zona tranquila y bien comunicada por metro.
Habitación (hablo de la llamada "Sensations") de tamaño estándar para París, no espaciosa pero, en este caso, tampoco agobiante.
A mejorar, se agradecería un apoyo para depositar la maleta.

1  Agradécele a Alejandro S
Se escribió una opinión 12 octubre 2016

Debería de haber una opción entre normal y muy bueno..
El hotel está muy cerca de una parada de metro. La habitación que nos tocó, que daba a la parte posterior del hotel era tranquila y silenciosa. El baño muy bonito pero no había donde apoyar nada.
La recepción muy pequeña, el desayuno se servía en un pasillo.
La atención del personal inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la parte posterior
Agradécele a EstrellaVM
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel WO - Wilson Opera

¿Estuviste en Hotel Helussi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Helussi

Dirección: 22 B rue de Bellefond, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º66 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios: $71.471 - $126.861 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helussi 3*
Cantidad de habitaciones: 23
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Helussi en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?