Hotel Helussi
  • Servicio de habitación
  • Internet gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Altamente recomendable! Muy buena habitacion, amplia (habitacion doble superior), silenciosa y moderna. La camada muy comoda y el desayuno muy bueno. La atencion de toda su gente fue muy amable y servicial, cero problemas. A dos cuadras de estacion de metro. Exclenete relacion de precio y calidad. Lo unico que mejoraria es que la internet en algunos momentos no andaba del todo bien. Altamente recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MaxCombes
Fabienne A, Directeur général en Hotel Helussi, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Muchas gracias por tu comentario. Tomamos nota de WIFI y hacemos lo necesario.

Se escribió una opinión 15 octubre 2017

El hotel se encuentra muy cerca de una parada de metro de la línea 7. Los empleados son muy amables, intentaban hablar un poco de español, pero nos comunicamos sobretodo en inglés. La habitación era muy cómoda y el barrio tranquilo. Es un hotel muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cristina C
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

La habitación con balcón, está muy bien y es bonita. En general la habitación es espaciosa, y el baño con una ducha con mampara amplia y muy cómoda.

La gente de recepción es muy amable, aunque desgraciadamente tuvimos que esperar 40 minutos por la habitación. El hotel es limpio y bien ubicado.

Quizás esperaría que con todo lo que cuesta la habitación, haber tenido el detalle por ejemplo de reponer las capsulas de café que nos dejaron en la habitación.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Unai S
Se escribió una opinión 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

En cuestión de precio lo mejor que hay por paris
Calidad le sobra bastante:
Habitación sin ruidos
Habitación aunque pequeña pero cálida y acogedora
Baño limpio
La cama muy cómoda!!
Problemas:
Tv no se ve en español(aunque tenia tve1 no sw veia)solo francés
Pero bueno vienes a ver la ciudad no a ver la tv
Cerca de todo:
centros comerciales,supermercados,farmacia,estacion de metro.
Todo a menos de 200m de distancia
Un detalle que me gustó mucho,
Al entrar al hotel nos ofrecieron de beber lo que quisiéramos (café,agua,refrescos...)1 cosa más
Cada vez que salíamos del hotel o entrábamos se levantaban a recibirnos
Cosa que me pareció de buena educación.
Por último una de las cosas que termino de quitarme las dudas sobre la calidad de este hotel
El vuelo salía tarde y no queríamos desaprovechar el día
En vez de gastar una pasta en dejar las maletas en el aeropuerto nos ofreció el hotel dejarlo allí sin ningún tipo de problema y coste
En la recepción un poco en español( bastante mejor que en otras partes de paris)
No soy muy bueno para los nombres pero los chicos que nos atendieron los días 19-20-21 diciembre perfectos,supereducados y cualquier duda que tuvieras te la resolvían de momento
PD.llevo más de 15 años trabajando en hoteles y si volviera a paris(que volveré)repetiré en helussi sin dudarlo
Muchas gracias por la atención,calidad,precio y cercanía

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a lukipuki1hotmailes
HOTELFRANCEALBION, Directeur général en Hotel Helussi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Muchas gracias por su comentario detallado. Sin duda volveré a remitir sus comentarios a la recepción.
¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Estuve a fines de Setiembre 2 estadias de un dia cada una. Muy buena la atención del personal de recepción. Los 3 encargados que conoci con muy buena onda y atención. Me quede una noche, viaje a Londres la noche siguiente y me guardaron la valija hasta mi vuelta. Un detalle, cuando regrese la valija estaba en mi cuarto. Otro plus, tiene sauna, que no use, pero si utilicé la ducha y toallas antes de tomar mi vuelo a Buenos Aires, con posterioridad al check out que había hecho a la mañana. El cuatro era relativamente pequeño pero tenia ventana a la calle, con lo cual le da mas amplitud. Cerca de la Gare du Nord. Ideal para viajeros de Eurostar. Recomiendo 100%

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Edu1962
HOTELFRANCEALBION, Directeur général en Hotel Helussi, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2016

Muchas gracias por sus amables comentarios. Siempre es un placer.
¡Hasta pronto!