“Darse el gustico”
Opinión sobre: Brasserie Lorraine

Brasserie Lorraine
Reserva con
Brasserie Lorraine no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.109 de 18.128 Restaurantes en París
Comida: Francesa, Mariscos, Gastropub
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 abril 2015

En una esquina muy visible de la avenida Wagram, a dos cuadras del Arco del Triunfo, se abre sobre una vistosa mesa una muy atractiva oferta de productos del mar: cigalas, langostinos enormes, ostras, langostas etc. Nos dejamos tentar para darnos un gusto. Resultó maravilloso. Servicio impecable. De lujo. Unas ostras servidas como nunca las he visto. Un vino de Bordeaux memorable. Un entrecot a un punto de antología. El precio es un poco alto, muy de París que bien vale la pena invertirlo. Que delicia haber almorzado en la Brasserie Lorraine

Agradécele a Germán P
Escribe una opiniónOpiniones (1.030)

Se escribió una opinión 4 marzo 2015

Fuimos dos veces a comer y nos recibieron sin reserva, la comida muy buena, las ostras espectaculares, los vinos excelentes, los mariscos en general y bien servidos,,la atención buena, buen ambiente! Un lugar romántico en Place des Ternes!

Agradécele a PamelaWLima
Se escribió una opinión 22 diciembre 2014

Nos fijamos en este restaurante al pasar por la place des Ternes por la mañana de camino al Arco del Triunfo. La última noche de estancia en París decidimos darnos un homenaje allí para después dar un paseo por La Concorde y L'Etoille iluminadas. Salimos satisfechos. Grandes bandejas de buen marisco variado desde unos 50 euros 'in crescendo' según se fueran añadiendo ingredientes. Buen ambiente y gente educada pero empática. La cercanía de las mesas unas con otras da incluso para intimar con algunos de los comensales contiguos. El maitre, aunque parecía algo achispado, nos aconsejó bien en la elección de la comida y el champagne. Recomendable.

Agradécele a ivmuca
Se escribió una opinión 27 octubre 2014

Fuimos a cenar 2 días, el primer un día un sábado y fue una delicia, la cena perfecta, la ensalada de bogavante, el foie, la carne todo muy bueno, el souffle de postre muy bueno. La siguiente vez que fuimos la comida buenísima pero el servicio un poco lento, hicimos reservación pero aún así estuvieron lentos. La comida en general es buena, todo lo que pedimos nos gustó.

Agradécele a lucycardin
Se escribió una opinión 26 octubre 2014

Se recomienda plato de mariscos, 12 escargots (caracoles), foie grass, pero lo mejor fue el pescado cocinado a la sal. Es un poco caro.
La decoración es muy buena pero lo veo venido abajo.
Venden pescado en esa misma esquina donde se encuentra el restaurant.

Agradécele a Cynthia T