“Bien pero lento”
Opinión sobre: Brasserie Lorraine

Brasserie Lorraine
Reserva con
Brasserie Lorraine no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.575 de 18.479 Restaurantes en París
Comida: Francesa, Mariscos, Gastropub
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016

buena comida, razonables precios, servicio muy lento, muy tardado, precios altos para el tipo de servicio.

Agradécele a javier s
Escribe una opiniónOpiniones (1.057)

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a esta brasserie y siempre nos ha gustado, muy agradable, buena atención, buena comida, los precios están bien.
Nos le hemos pasado muy bien y comido muy rico.

Agradécele a lucycardin
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es una excelente opción para una cena en pareja, muy rico, excelente servicio y la ubicación.

Lo mejor es después de cenar salir a caminar por Campos elíseos.

Agradécele a Gerardo C
Se escribió una opinión 14 de abril de 2015

En una esquina muy visible de la avenida Wagram, a dos cuadras del Arco del Triunfo, se abre sobre una vistosa mesa una muy atractiva oferta de productos del mar: cigalas, langostinos enormes, ostras, langostas etc. Nos dejamos tentar para darnos un gusto. Resultó maravilloso. Servicio impecable. De lujo. Unas ostras servidas como nunca las he visto. Un vino de Bordeaux memorable. Un entrecot a un punto de antología. El precio es un poco alto, muy de París que bien vale la pena invertirlo. Que delicia haber almorzado en la Brasserie Lorraine

Agradécele a Germán P
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2015

Fuimos dos veces a comer y nos recibieron sin reserva, la comida muy buena, las ostras espectaculares, los vinos excelentes, los mariscos en general y bien servidos,,la atención buena, buen ambiente! Un lugar romántico en Place des Ternes!

Agradécele a PamelaWLima