“PARA AFICIONADOS A LA CHOUCROUTE”
Opinión sobre: Chez Jenny

Chez Jenny
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Chez Jenny no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3.092 de 19.148 Restaurantes en París
Comida: Francesa, Mariscos, Gastropub
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: Le Marais
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante alsaciano, para amantes de la choucroute, plato que ofrece de varias maneras, incluido de pescado. Para los que no somos incondicionales, sirve además muy bien marisco, pescados y carnes, sobre todo un codillo muy apetitoso.
Es bastante lento el servicio, cuando está lleno.
Barato tampoco es, pero en Paris eso no es noticia.

Agradécele a decano2015
Escribe una opiniónOpiniones (1.276)

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor restaurante que he visitado en mi vida . La comida fría , los platos que pedimos horribles . Pedimos un plato con varias carnes asadas y estacan hervidas en agua . Para nuestro hijo pedimos un filete de ternera y nos traen un filete de hígado de ciervo y en la carta q venía en español no lo ponía, ponía filete de ternera . Pedimos otro plato para El Niño y nos lo cobraron también . 95 euros por darnos basura para cenar . En la factura se entendía perfectamente hígado de ciervo y eso q yo no se francés .
Nos dijeron q como en la carta en francés pone hígado y como El Niño lo probó pues q nos lo cobraban igual . Iba a pedir el libro de reclamaciones pero decidimos irnos y olvidar a esta panda de estafadores de los que nadie dio la cara . Nos recomendó el sitio el conserje , q supongo le darán una comisión y le he dicho de todo menos bonito . Para acabar paramos en un macdonald a cenar porque los tres teníamos la misma hambre q cuando llegamos a restaurante. Para acabar en todos los sitios de paris no te cobran por el agua . Aquí una botella pequeña 6 euros . Me dio tanto asco la comida q tuve que vomitar después de salir del restaurante . En resumen un asco de sitió completamente diferente a otros q hemos visitado estos días . Timadores y malos profesionales hay en todos los paises .

Agradécele a hotelplayadeaguilarm
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

Productos de calidad, buen trato por parte del personal del restaurante, platos con comidad abundante. Una experiencia recomendable. La verdad es que es algo similar a un restaurante de los del norte de España que se come dpm. Recomendado!!

Agradécele a Viajeroempedernido50
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar mi aniversario de casado en este restaurant la atención es muy buena, los platos muy ricos y bastante abundantes pedimos salmón y mariscos, el vino bueno también es medio caro pero vale la pena

Agradécele a Cele P
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

comida representativa de alsacia, el mesero fabuloso con un entrenamiento impecable, la comida excelente.

Agradécele a Jeannette T