“platos combinados y zumos geniales”
Opinión sobre: Le Paradis du Fruit

Le Paradis du Fruit
Clasificado como N.º 3.955 de 18.577 Restaurantes en París
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Odéon/Saint-Michel
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Éramos 4 para comer y cada uno se compuso un plato combinado diferente: todo muy bueno. [Tienen carta en inglés]. A última hora del día volvimos a pasar para coger unos zumos&batidos. No son muy baratos pero están recién exprimidos y son brutales. Los pedimos para llevar y nos lo tomamos dando un paseo por el sena <3

Agradécele a Lide s

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es su nombre: un paraíso de frutas. Jugos originales, postres sanos, excelente calidad. No es económico pero supongo que pagas la nobleza de la materia prima y la vista: el Sena, Notre Dame, place St. Michel. ...

Agradécele a Isabel035
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Ya habia comido cuando fui, habia visto en la opinión en una guía de viajes, y entre. Pedi una limonada de fruta de la pasión, riquísima! Fresca, grande, y super sabrosa. Lastima que ya habia comido, porque el menú era super tentador!

Agradécele a Maria Jose S
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Variedad, económico, vista espectacular.
Trabajadores súper amables y dispuestos a ayudarte.
Zumo vitamina y cocktaiñ de pasión fruit digno de estrella.

Agradécele a Jose Luis C
Se escribió una opinión 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una decepción. No es que esperáramos gran cosa, pero fue decepcionante, sobre todo el servicio. Después de varios días comiendo bastante bien, decidimos comer algo fresco y saludable (por eso de desintoxicar un poco). Las camareras, al menos la nuestra, sólo hablan francés, las sonrisas las cobran, y son muy poco profesionales (parecen estudiantes trabajando para sacarse un dinerillo para el fin de semana). Respecto a la comida, muy buenos los zumos, pero los platos no tanto. Buena presentación, pero utilizan la misma plancha para todo. Ponen fruta a la plancha con sabor a salmón a la plancha... No os lo recomiendo más que para tomar un zumo

Agradécele a Rafael P