“Horrible ”
Opinión sobre: New Jawad

New Jawad
Reserva con
New Jawad no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.668 de 17.863 Restaurantes en París
Rango de precios: US$24 - US$35
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El peor trato y servicio a los clientes que hemos recibido nunca. Deja mucho que desear. Una pena que siga habiendo personal tan poco cualificado y maleducado

Agradécele a 27Marta27

Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lamentable! El servicio el peor que puedas encontrar, a partir de ahí una aventura poco gratificante...

Agradécele a San4444
Se escribió una opinión 29 agosto 2016

La comida hindú, si eres amante de esta cocina, sitio perfecto. Si lo que buscas es cenar simplemente, hay otros restaurantes cerca mas recomendables. El servicio es un poco insistente e invade tu intimidad, además con modales discutibles, depende del camarero.

2  Agradécele a Dogos7
Se escribió una opinión 11 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Buscabamos una cena un poco especial y que tampoco nos saliera exageradamente cara. Pedimos dos platos mas uno de arroz con las bebidas nos salio por unos 50€. En contra de algunas opiniones la comida estuvo muy buena al igual que la atención

Agradécele a sandravegabcn
Se escribió una opinión 2 enero 2015

Posiblemente la mejor comida hindú que he probado, exquisita, unos curries armoniosos, especiados pero bien combinados, y sin necesidad de comer pìcante. El Nam recién hecho delicioso. El restaurante es agradable, impersonal pero a la vez calido y elegante. El servicio? Que horror!. Casi rozando la grosería de lo desagradables. No ocurrió nada, no tuvimos ningún problema, ni ninguna discusión, simplemente nos trataron de forma descortés, antipática, de forma continuada: Para pedir, para servir, para traer la cuenta. Si llegamos a haberles conocido de antes, habría pensado que estaban enfadados por algo, pero no, primera vez que entraba en este restaurante, no nos dio tiempo ni a ofender cuando ya pusieron mala cara. ¿¿?? La verdad que no les prestamos mucha antención pero empañó un poco la comida.

Agradécele a AnadeLenayTuron