“Excelente comida y servicio. Falto de detalles importantes”

Pur' - Jean-François Rouquette
Reserva con
Pur' - Jean-François Rouquette no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 18.708 Restaurantes en París
Rango de precios: US$169 - US$234
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Opéra/Bourse
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

La calidad de los productos y su elaboración es excelente. El sitio es especialmente romántico y tranquilo, idóneo para una celebración privada. Disfrutamos cada plato y cada vino con el que era maridado. Casi podría decirse que que fueron una cantidad excesiva de platos y vinos los que degustamos. Tuvieron el detalle de poner dos velitas en uno de los postres para celebrar nuestro aniversario.

Como pega me gustaría compartir con los lectores lo que no nos gustó. El menú estaba concertado, era el menú "Carnet de voyage" con el maridaje de vinos incluido. A nuestra llegada nos ofrecieron una copa de bienvenida de Champán y que al final nos la cobraron, 50€ en total por las copas de Champán. Además el agua que fuimos tomando durante el menú, dos botellas, también las cobraron, siendo un menú con maridaje. Por último, los dos cafés expresos que pedimos los incluyeron igualmente en la cuenta. En resumen de los 550€ que habíamos cerrado para el menú y maridaje, finalmente pagamos 638€. Al final son 88€ más, que dentro del gasto programado no es demasiado, pero es la falta de detalle. Por suerte o por desgracia he podido comer en dos ocasiones el menú de Ferrán Adriá que es una verdadera explosión de sabores y sensaciones y no es tan costoso y esos detalles los tienen. Es una opinión personal, pero que te deja tan mal sabor de boca que no creo que regrese de nuevo. Probaremos cosas nuevas.

No quiero con esto desmerecer su calidad, buen servicio y ambiente, que son de primera. Pero es un toque de atención desde un punto de vista de alguien que le gusta conocer sitios de esta calidad.

Espero que os sea de utilidad.

Agradécele a Javier A
Hyatt_Paris, Food and Beverage Manager en Pur' - Jean-François Rouquette, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Estimado señor Javier A,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de responder a este cuestionario.

Las opiniones de nuestros clientes siempre serán la mejor fuente de mejora para nuestro restaurante.

Nos alegramos mucho de que haya encontrado la atmósfera, el servicio y la calidad de los platos a un alto nivel.

No tenga ninguna duda de que haremos pasar sus ideas a la dirección para poder mejorar la expeciencia de nuestros clientes.

Queremos hacerle saber que ha sido un placer tenerle en nuestro restaurante y esperamos poder volver a verle algún día en nuestra humilde casa.

Que tenga un buen día.

Cordialmente,
Matthieu Teyssier d'Orfeuil, Food and Beverage Manager

Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con algunas dudas de si elegir o no el menú de 6 platos propuesto por el gran chef Jean François Rouquette, pero fue una genial elección! Dejarse llevar por este maestro eximio de la cocina francesa, ya que fue como viajar por una sinfonía de sabores inexplicables! Hay que vivir la experiencia! Cada euro está justificado en el sincronizado servicio de platos y vinos que propone el chef, para vivir un Paris único, que logra sintetizar en 6 platos y 5 vinos especialmente elegidos la evolución de la cocina francesa hasta nuestros días. Esta noche comprobamos que el chef hizo honor a su lema: "El enemigo del gusto, es el aburrimiento", y en Pur' se vive una creatividad pura en el despertar de los sentidos!

Agradécele a Anibal C
Hyatt_Paris, Gérant en Pur' - Jean-François Rouquette, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Dear Anibal C,

Many thanks for taking the time to write such a delightful review about our Michelin-starred restaurant.
Our staff is dedicated to providing you with an incomparable level of personalized service designed for our guests and I am more than happy we met your expectations.

We hope to welcome you again in our Parisian Palace,

Matthieu Teyssier d'Orfeuil, F&B Manager

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Restaurante muy selecto, gran atención y servicio del personal, cocina muy elaborada y cuidada con platos sorprendentes.

Agradécele a Hadep69
Hyatt_Paris, Gérant en Pur' - Jean-François Rouquette, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2016

Dear Hadep69,

I would like to thank you for having chosen our Michelin-starred restaurant for your recent dinner.
At Pur’ – Jean-François Rouquette, both in cuisine and service, we attend to every detail and I am delighted to read you enjoyed the attentive service of our team and the creations of our executive Chef.

We look forward to welcoming you again,

Julien Mathon, Director of food and beverage

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Cada plato mejor que el anterior. La atención es excepcional. Lo mejor es la mesa al lado de la cocina, porque uno puede ver los detalles y la atención puesta en cada plato.

Agradécele a Celina C
Hyatt_Paris, Gérant en Pur' - Jean-François Rouquette, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Dear LalliGabry_70,

At Pur' - Jean-François Rouquette, both in cuisine and service, we attend to every detail and I am delighted to read you enjoyed the gracious service of our team and the fine dining creations of our executive Chef, Jean-François Rouquette.

We look forward to welcoming you again,

Julien MATHON, Director of food and beverage

Se escribió una opinión 16 de julio de 2016

es uno de mis lugares favoritos en le mundo ,
comida de autor
super especial todo desde la comida hasta el concepto

Agradécele a philipearg
Hyatt_Paris, Gérant en Pur' - Jean-François Rouquette, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2016

Dear philipearg,

We hope to welcome you again in our Parisian Palace,