“Trop trop bon”

Comida: Bar de vinos
Barrio: 10th Arr. - Entrepôt
Barrio: 10th Arr. - Entrepôt
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Buen vino y muy buenas planchas de queso "a la carta" por un precio muy razonable. Sólo hay que escoger el número de variedades diferentes de quesos que se desean y dejarse guiar... Volveré, sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a LuancoLuanco

Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Marwen Amor, el Maestro madurador, nos llevó a un viaje por Francia a través de sus quesos. Una tabla perfectamente curada y armonizada con un vino de su elección. Recomiendo dejarse en manos de este gran hombre y experto en queso. No se vayan sin probar el Napoleón y el camembert au lait cru y el petit gaugry.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a jessfelo
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenemos un voucher abierto pagado desde México para un servicio de Cata de Vino y Queso a las 16 hrs y nos citan 30 minutos antes, el lugar está cerrado, y abren a las 16 y 10 y nos dicen que no está nuestra reserva, y que tienen una reserva para 6 personas francesas alas 1630 hrs pero que nos pueden organizar algo rápido. La chica no sabe a qué número llamar para pedir informes y poder ayudarnos. Finalmente nos quedamos sin servicio y estamos en espera de que sea reembolsado ya que en los teléfonos de la reServa tampoco nadie nos dio informes.

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a Josue G
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2015

Un restaurante pequeño pero muy acogedor, un lugar muy auténtico y local en París. Perfecto para una cena informal (grupos pequeños). Saben mucho de su producto: vinos, quesos y embutido; y todo es de altísima calidad. Fuimos con un grupo del trabajo, (8 personas), y nos hicieron una cata de vino estupenda. Los propietarios son chicos jóvenes y muy amables, nos trataron de maravilla. Sin duda, un restaurante estupendo y muy recomendable en París.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a Roser G
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2015

Excelente calidad y atencion,muy profesional.AMbiente unico y acojedor,sin nada que criticar,precios ubicados al servicio y producto que se recibe.Sin dudas lo recomiento. No esforzarse en pedir cosas extrañas,dejar que quien los atienda les sirva lo que quiera. Vale la pena

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradécele a cupecit