“100% recomendable ”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Bercy/Nation
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a París es un must que no puede faltar en mi agenda. Sitio 100% parisino dónde principalmente encontarás gente de la zona en un ambiente muy amigable. Platos exquisitos y de calidad y a unos precios permisivos. No dejéis de provarlo el tiramisu de Nutella! Todavía sueño con él! Mi único pero es que todo está expuesto en francés, pero el personal es tan amable que hacen lo que sea para que entiendas la carta.

Agradécele a davidgU4587MC
Escribe una opiniónOpiniones (1.180)

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron como un típico restaurante de comida francesa y excedió nuestras expectativas. Servicio cálido y amable, muy buena disposición y comida deliciosa. Ni qué decir de los postres.
Fabuloso!!!!

Agradécele a Homero A
Se escribió una opinión 22 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Entramos a este local al ver que estaba lleno y repetimos dos noches, el trato fue inmejorable y la calidad-precio para estar en París bastante buena.

1  Agradécele a Cuéntame H
Se escribió una opinión 10 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Me trajeron a probar este lugar por ser típico francés y uno como turista debe probar la cocina local. Fue un gran acierto con respecto a la comida. Me encantan los postres y la Crème brulée de este lugar fue una delicia! Tal vez por ir al almuerzo había mucha gente, se torna un poco estrecho y tienes muy cerca personas que no conoces. El ruido a duras penas deja escuchar a quienes te hablan. La atención fue normal. No las más amable de todas (imagino que por la cantidad de gente) sin embargo fluido en cuanto a tiempo de servicio.

Agradécele a Andrea G
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2013

Este sitio está siempre lleno, así que si no reservas, vas a tener que esperar pero el camarero que gestiona la lista de espera lo hace siempre con gracia y puedes tomarte algo a la barra.
El servicio es muy bueno y agradable.
Todos los platos que probé muy ricos, especialmente el "tartare" que ademas puedes pedir preparado o no.
Y los postres son riquísimos!
mejor ir en familia o con amigos que pareja, el sitio como es grande y siempre lleno es muy ruidoso así que no vale para cena romántica.

Agradécele a Magespana