US$214
US$220
US$179
  • Piscina
  • Restaurante
Louison Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$103
  • Bar/Salón
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$109
US$69
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$86/noche de este hotel.

Hôtel Concorde Montparnasse(París)(¡Muy buen precio!)
US$123
  • Restaurante
The Loft(París)(¡Muy buen precio!)
US$100
  • Bar/Salón
Le Regent Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$90
  • Wi-Fi gratis
Vintage Hostel(París)(¡Muy buen precio!)
US$71
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$82/noche de este hotel.

Timhotel Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$140
galahotels.com
US$322
Agoda.com
2.014 resultados
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2013

Viajé en enero con mis dos hijos adolecentes y fuimos recibidos, apoyados y asistidos de manera muy amistosa y profesional. Nos tocó temporal de nieve con las complicaciones que eso trae consigo en desplazamientos, aviones, etc. y la ayuda y disposición del personal fueron espectaculares.
Las habitaciones y baños (la ducha era tan buena que nunca mis hijos se habían bañado tanto)
El desayuno (considerado en la tarifa) estaba perfecto para quienes preferimos calidad a cantidad.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros (3 personas) nos alojamos en una Jr. suite que considera una habitación y una salita con un sofa-cama y resulto perfecto.
  • Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a CVO-Chile
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2013

Buenos días, CVO-Chile.

Nos complace ler su review y saber que todavia piensan en nosotros. En nombre de todos le agradecemos.

Todo el equipo del Le Six trabaja de forma amistosa y profesional para que uno se sinta confortable y en casa.

Esperamos acoger ustedes otras veces en Paris.

Saludos navideños,

Angela, Anne Levioux y equipo

Se escribió una opinión 17 de julio de 2013

El personal del Hotel Le Six me hizo sentir feliz en mi primer visita a París. Siempre atentos, amables, sonrientes y preocupados por dar lo mejor de sí. Me ayudaron mucho con el seguimiento a mis maletas extraviadas en el peor aeropuerto de Europa ( Charles de Gaulle). Lo hicieron con mucho ánimo y se los agradezco.
Las habitaciones son cómodas, limpias, el baño muy bien. La decoración es relajante y optimista.
Les agradezco todo. Los extraño.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a jorgeman
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2013

Estimado jorgeman,

Gracias por sus comentarios y elogios.Nos complace saber que su experiencia en el Le Six en Paris fue “feliz”.

Todos los equipamientos y instalaciones del hotel están hechos para les dar el mejor del conforto.

Además de eso, en casos como el de sus maletas y otros nuestro equipo de concierges está siempre a su disposición.

Esperamos recibirle de nuevo.

Atentamente,

Angela, Anne Levioux y todo el equipo.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2012

He estado alojado dos noches en este hotel. Está en una calle muy tranquila del distrito 6. A 15 minutos del Bd Saint Germain y a un paso de Montparnasse. También está aun paso de los Jardines de Luxemburgo que es una opicón magnífica para correr en París. La decoración no es una maravilla. Solo correcta. Las habitaciones son excelentes. Amplias, con cómodos colchones y almohadas y muy bien insonorizadas. Tan solo se echa de menos un lugar donde apoyar la maleta. En nuestro caso, además, nos tocó una habitación a patio con tan solo una ventana de un metro de ancha. Podía resultar un poco claustrofóbica pero no lo fue finalmente. Los baños, enormes y muy bien equipados. El personal de recepción es agradable pero bastante lento. Y tan solo unos de los 5 recepcionistas con los que coincidimos en los dos días, hablaba español. En resumen, buen hotel, zona tranquila y, aunque algo alejada del meollo de París, bien comunicada por metro y autobús, si es que no quieres ir andando, que en 30 minutos estás en las Tullerías.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a Miguel M
Direction_leSix6, Director General en Hotel Le Six, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2012

Estimado Señor

Gracias por elegir el hotel Le Six para su estancia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permite mejorar el servicio.

Nos complace que su estancia se pasó bien y que le gusta la calidad de nuestros equipos (los baños y la insonorización del las habitaciones).

Disculpe la molestia que solo una persona en la recepción hablaba español durante su estancia. Entre nuestro personal al menos 3 personas hablan español. Además, entre todos hablamos : francés, inglés, portugués, italiano, español, holandés, alemán, hindi, japonés, ruso, árabe y polaco.

Acerca del comentario que falta un lugar para apoyar la maleta. Tenemos más porta maletas a disposición des nuestros clientes, lastima que no lo ha pedido a la recepcion.

Sabemos que es muy importante hablar el máximo de idiomas y intentamos satisfacer a todos los clientes.

Esperamos que hayan tenido una estancia agrádable y vuelven otras veces al Six.

Cordiales saludos,

Anne Ludmann-Levioux

Se escribió una opinión 12 de junio de 2012

Muy muy buen hotel. Lo recomiendo con franqueza.
Situación, precio (no es caro, para lo que es París) tampoco te regalan la estancia, no hay que exagerar, pero en calidad precio, para mi es insuperable. De hecho creo que debería estar más arriba en la clasificación general.
Habitaciones grandes, luminosas, televisión de plasma, equipo de audio para iPhone, wifi gratis...es un escándalo..tantas cosas juntas en un mismo hotel, no es lo habitual.
Ah, por si fuera poco tienen Spa, pero no hemos ido porque estábamos en París por trabajo, y el horario no era posible compatibilizarlo, así que no puedo decir mucho con respecto a eso.

Y el personal, que París no derrocha gran fama por el exceso de amabilidad con los huéspedes, en Le Six, no os arrepentiréis. Nos trataron muy bien, no es Bali de sonrisa permanente, pero es muy agradable.

Axel Main

• Estadía: diciembre de 2011, viajó por negocios
1  Agradécele a AxelMain
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2012

El hotel esta súper bien ubicado, a menos de 5 minutos caminando de la estación de metro de Montparnasse, lo que hace que moverte por París sea súper sencillo. La habitación que tuvimos nosotros fue en en el 6to piso y aunque el balcón era muy pequeño y la vista no era la gran cosa, el cuarto estaba bastante grande para dos adultos, el baño súper bien con la regadera separada de la tina así como el excusado en su propio apartado. Las personas de la recepción fueron bastante amables, desde que llegamos nos dieron un mapa de la ciudad y nos dijeron que si nos perdíamos, les llamáramos inmediatamente y ellos nos ayudarían, afortunadamente esto no fue necesario, sin embargo es siempre bueno contar con ese respaldo. Nuestro paquete incluía el desayuno que tiene huevos revueltos, salchichas, pan, nutella, jugos, jamones y frutas, nada del otro mundo pero era una buena forma de comenzar el día. Definitivamente regresaría a este hotel teniendo la oportunidad.

Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Ohraul