“Increíble opción, cerca de todo y muy lindo!!!!”
Opinión sobre: Hotel Le Six

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Le Six
En el puesto n.º21 de 1.802 hoteles en París
Se escribió una opinión 14 abril 2014

Por suerte, y habiendo leído las opiniones de otros viajeros es que llegamos a Le Six. Sin dudas vale la pena, a una cuadra del Boulevard de Montparnasse, muy cerca de los jardines de Luxemburgo, a 15 minutos del Palacio de los Inválidos.
Estuvimos en un cuarto en el piso 1, como la calle es poco transitada, el descanso es bueno.
A pesar de estar en París, el cuarto es muy amplio, he estado en lugares pequeños (muy pequeños).
No desayunamos en el hotel pues nos pareció un poco caro (€ 22). Todo lo demás excelente. La gente del front desk es muy amable, y hablan español/inglés.
Sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que pidiendo una habitación estándar superior para adelante, estará muy satisfecho.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Turco26
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2014

Estimado Turco26,

Nos complace leer sus comentarios positivos sobre su feliz estancia en el Hotel Le Six.

La ubicación y la estructura del hotel son realmente muy buenas. Además de eso, nos encantó saber que han podido descansar confortablemente.

Esperamos sin dudas recibirlos otras veces,

Saludos,

Angela Pepe, Anne Levioux y equipo

Se escribió una opinión 17 enero 2014

Tube una gran experiencia durante mi estancia aquí, mi esposa y yo pasamos unos días en este hotel, nos encantó el personal amable y el desayuno estupendo,nos encantaría volver y disfrutar más días en este lugar

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a FelixT755
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2014

Estimado Felix T,

Gracias por compartir su experiencia positiva en Hotel Le Six.

Esperamos recibirlos otras veces en Paris.

Cordiales saludos,

Angela, Anne Levioux y equipo.

Se escribió una opinión 16 enero 2014

Esta es la segunda vez que me he quedado en el Le Six, y de nuevo mi estancia, ha sido satisfactoria al 100%. Al ser un hotel pequeño, el trato del personal es exquisito, y te encuentras muy a gusto, sabiendo que en todo momento te pueden ayudar, aunque tienes total independencia.
El desayuno es correcto, todos los productos de muy buena calidad y el zumo natural! Las habitaciones son muy acogedoras y el suelo de madera es muy agradablete y permite estar descalzo en pleno diciembre en París! El detalle de la Nespresso en la habitación se agradece mucho. La zona es muy tranquila, un barrio muy chic residencial en París, que además está bien comunicado y se puede ir al aeropuerto directamente desde el tren en más o menos una hora.
La verdad que para disfrutar París, sin estar en el mogollón del turismo, y conocer un barrio de los totalmente parisinos es una opción que recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Me he quedado tanto en las habitaciones que dan a la calle como en una interior, y en ambos casos, n...
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a gamonedo
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2014

Buenos Días gamonedo,

Nos complace saber que su estancia (por la segunda vez ) « ha sido satisfactoria al 100% » en hotel Le Six.

La zona del hotel es verdaderamente muy tranquila. Además de eso, nuestro personal es muy solícito y esta siempre contente de poder les ayudar. Gracias por su confianza.

Muchas gracias por su review.

Esperamos recibirlos otras veces.

Saludos,

Angela, Anne Levioux y equipo

Se escribió una opinión 12 diciembre 2013

Viajé en enero con mis dos hijos adolecentes y fuimos recibidos, apoyados y asistidos de manera muy amistosa y profesional. Nos tocó temporal de nieve con las complicaciones que eso trae consigo en desplazamientos, aviones, etc. y la ayuda y disposición del personal fueron espectaculares.
Las habitaciones y baños (la ducha era tan buena que nunca mis hijos se habían bañado tanto)
El desayuno (considerado en la tarifa) estaba perfecto para quienes preferimos calidad a cantidad.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros (3 personas) nos alojamos en una Jr. suite que considera una habitación y una salita con un...
  • Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a CVO-Chile
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2013

Buenos días, CVO-Chile.

Nos complace ler su review y saber que todavia piensan en nosotros. En nombre de todos le agradecemos.

Todo el equipo del Le Six trabaja de forma amistosa y profesional para que uno se sinta confortable y en casa.

Esperamos acoger ustedes otras veces en Paris.

Saludos navideños,

Angela, Anne Levioux y equipo

Se escribió una opinión 17 julio 2013

El personal del Hotel Le Six me hizo sentir feliz en mi primer visita a París. Siempre atentos, amables, sonrientes y preocupados por dar lo mejor de sí. Me ayudaron mucho con el seguimiento a mis maletas extraviadas en el peor aeropuerto de Europa ( Charles de Gaulle). Lo hicieron con mucho ánimo y se los agradezco.
Las habitaciones son cómodas, limpias, el baño muy bien. La decoración es relajante y optimista.
Les agradezco todo. Los extraño.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a jorgeman
AngelaLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2013

Estimado jorgeman,

Gracias por sus comentarios y elogios.Nos complace saber que su experiencia en el Le Six en Paris fue “feliz”.

Todos los equipamientos y instalaciones del hotel están hechos para les dar el mejor del conforto.

Además de eso, en casos como el de sus maletas y otros nuestro equipo de concierges está siempre a su disposición.

Esperamos recibirle de nuevo.

Atentamente,

Angela, Anne Levioux y todo el equipo.

Se escribió una opinión 7 diciembre 2012

He estado alojado dos noches en este hotel. Está en una calle muy tranquila del distrito 6. A 15 minutos del Bd Saint Germain y a un paso de Montparnasse. También está aun paso de los Jardines de Luxemburgo que es una opicón magnífica para correr en París. La decoración no es una maravilla. Solo correcta. Las habitaciones son excelentes. Amplias, con cómodos colchones y almohadas y muy bien insonorizadas. Tan solo se echa de menos un lugar donde apoyar la maleta. En nuestro caso, además, nos tocó una habitación a patio con tan solo una ventana de un metro de ancha. Podía resultar un poco claustrofóbica pero no lo fue finalmente. Los baños, enormes y muy bien equipados. El personal de recepción es agradable pero bastante lento. Y tan solo unos de los 5 recepcionistas con los que coincidimos en los dos días, hablaba español. En resumen, buen hotel, zona tranquila y, aunque algo alejada del meollo de París, bien comunicada por metro y autobús, si es que no quieres ir andando, que en 30 minutos estás en las Tullerías.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a Miguel M
Direction_leSix6, Director General en Hotel Le Six, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2012

Estimado Señor

Gracias por elegir el hotel Le Six para su estancia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permite mejorar el servicio.

Nos complace que su estancia se pasó bien y que le gusta la calidad de nuestros equipos (los baños y la insonorización del las habitaciones).

Disculpe la molestia que solo una persona en la recepción hablaba español durante su estancia. Entre nuestro personal al menos 3 personas hablan español. Además, entre todos hablamos : francés, inglés, portugués, italiano, español, holandés, alemán, hindi, japonés, ruso, árabe y polaco.

Acerca del comentario que falta un lugar para apoyar la maleta. Tenemos más porta maletas a disposición des nuestros clientes, lastima que no lo ha pedido a la recepcion.

Sabemos que es muy importante hablar el máximo de idiomas y intentamos satisfacer a todos los clientes.

Esperamos que hayan tenido una estancia agrádable y vuelven otras veces al Six.

Cordiales saludos,

Anne Ludmann-Levioux

Se escribió una opinión 12 junio 2012

Muy muy buen hotel. Lo recomiendo con franqueza.
Situación, precio (no es caro, para lo que es París) tampoco te regalan la estancia, no hay que exagerar, pero en calidad precio, para mi es insuperable. De hecho creo que debería estar más arriba en la clasificación general.
Habitaciones grandes, luminosas, televisión de plasma, equipo de audio para iPhone, wifi gratis...es un escándalo..tantas cosas juntas en un mismo hotel, no es lo habitual.
Ah, por si fuera poco tienen Spa, pero no hemos ido porque estábamos en París por trabajo, y el horario no era posible compatibilizarlo, así que no puedo decir mucho con respecto a eso.

Y el personal, que París no derrocha gran fama por el exceso de amabilidad con los huéspedes, en Le Six, no os arrepentiréis. Nos trataron muy bien, no es Bali de sonrisa permanente, pero es muy agradable.

Axel Main

• Estadía: diciembre de 2011, viajó por negocios
1  Agradécele a AxelMain
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Tour Eiffel/Invalides

¿Estuviste en Hotel Le Six? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Le Six

Dirección: 14, rue Stanislas, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles para familias en París
N.º  7 de hoteles románticos en París
N.º  10 de hoteles de spa en París
N.º  18 de hoteles de lujo en París
N.º  45 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: $119.829 - $267.197 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le Six 4*
Cantidad de habitaciones: 41
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Le Six en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le 6
Le Six Hotel
Le Six Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?