“Sorpresa”
Opinión sobre: YO

YO
Reserva con
YO no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 297 de 18.858 Restaurantes en París
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Opéra/Bourse
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio que no llama la atencion. Entramos y a tope de franceses, no cabia un alma, asi que decidimos esperar.
Para comer en seguida nos atienden muyyy amables
Acierto total muy bueno, menu variado alta calidad los camareros todos franceses
Cocina mezcla con comida thai y francesa
Realmente muy bueno. 24€ por prrsona. Vale la pena.
El salmon expectacular.

Agradécele a victor l

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No valoro por cenar, sino por no cenar. Con bastantes mesas libres, no nos dejaron sentarnos por el simple hecho de ir con niños. Ni siquiera una explicación... lamentable

Agradécele a Andres M
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, no dejen de ir. Fuimos con mi novio y cada plato que probamos resultó ser una delicada fusión entre la comida thai y la francesa. El resultado es verdaderamente genial, súmenle a esto exquisitos cócteles, una sofisticada carta de vino y una refinada decoración. Como si fuera poco nos atendió su propio dueño, quien nos asesoró con cada plato. Bon appetit!

Agradécele a Tatiana G
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos una mesa para tres. Llegamos temprano y nos dieron una mesa cerca de la ventana muy acogedora. Las cartas solo estaban en francés pero el mesero nos prestó su cel que tenía una app para traducir los menús. Absolutamente todo lo que pedimos estuvo espectacular. No dejen de probar las brochetas de pollo con salsa de cacahuate! De las salsas más ricas que he probado. La atención es muy buena, nuestro mesero siempre sonriente y con excelente actitud, lo cual es un plus a comparación de otros restaurantes donde parece que te hacen un favor. Si les gusta la comida Thai no dejen de ir a esta pequeña joya en Paris.

Agradécele a Dan R
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante de comida tailandesa-francesa, por lo que ya de por si resulta interesante.
Esta a 2 minutos de Opera, por lo que su localización es perfecta.
La comida esta rica, aunque destacaría las especialidades de pescados servidas con leche de coco y pimienta, que me han recordado mucho a la muqueca brasileña.
Ambiente agradable y el espacio, como siempre, muy escaso. Estamos en Paris.....

1  Agradécele a Blas O