“Sorprendente”

Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Saint-Germain-des-Prés
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las recomendaciones de otros usuarios de trip, llegamos a este estupendo restaurante en Odeon y debo reconocer que cuando el 90% de los usuarios lo califican de excelente es por algo! El sitio es pequeño pero muy acogedor y los camareros son de lo más agradables. Escogimos la opción corta de menú: conejo; ensalada de alubias; solomillo y lubina y todo estaba exquisito!
Un verdadero acierto, espero volver a París y repetir!!!

Agradécele a batvbg

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por casualidad nos paramos ahí pues teníamos hambre y buscamos en la recomendación de la guía michellin y vimos que muy cerca de donde estábamos se encontraba este restaurante. No teníamos reservación pero como no era la hora pico nos dieron una mesa y nos comprometimos a no hacer mucha sobremesa pues la tenían reservada en menos de 1 hr y media. Desde que llegamos vimos la atención personalizada y los aromas que nos cautivaron. Yo pedí un guiso de cordero en una cacerola con verdura que fue una delicia y mi esposo una pescado exquisito De entrada el mejor pathé casero que he comido y unos postres maravillosos. Hasta el pan con mantequilla estaba en su punto. Lo recomiendo ampliamente. Reserven con anticipación pues es pequeño y está siempre lleno

Agradécele a georgette l
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Topamos por suerte en este lugar sin recomendación, pasamos por ahí, es un lugar pequeño y cuando vimos que estaban llenos de certificados en la puerta decidimos entrar. Hay un menú de 3 tiempos de 37€ donde escoges una entrada, plato fuerte y postre, adicional las bebidas que quieras.
De de entrada Pedimos un foie gras y Un tártara de pescado en una salsa fría, ambos platos de película d segundo yo una cazuela con un estofado espectacular y mi acompañante un pescado asado con una cama de berenjenas y calabacines. De postre quesos y una tarta de chocolate.
Una experiencia deliciosa y diferente

Agradécele a georgette l
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Carne espectacular. La sopa de calabaza también me encanto. Es un sitio para probar si te gusta la carne, que es su especialidad. No es económico, pero vale su precio.

Agradécele a Nachario
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable. La calidad de la comida es muy buena. Nos alojamos en un hotel en el barrio Latino y lo teníamos muy cerca. Muy buena atencion por parte del personal del restaurante.Recordad que el agua de Paris del grifo es buena, no pedir mineral que las botellas cuestan a partir de 5 €. Para una cena especial. Sobre 98 € dos personas

Agradécele a Raquel L