“FRACTURA DE PELVIS”

A partir de
US$57,87*
Tours en Segway en París
Clasificado como N.º 85 de 597 Tours en París
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Baños, Casilleros/ guardarropía, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

La gente es muy amable, pero el paseo es muy peligroso ya que pasas entre personas y al lado de automoviles sobre avenidas principales y sumamente transitadas. En fin mi esposa se cayo y se fracturo la pelvis ya que cuando se pierde el control, tu cuerpo cae muy descompuesto. Creo que 10 minutos de induccion no es suficiente, pero en fin lo comento solo para que tomen precauciones.

1  Agradécele a chrisleohg
gogo2urs, Manager en Go Go Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2016

Querido senor,
Queremos dirigirnos a usted sobre su desafortunado accidente con el segway. Por lo que podemos ver de su feedback estas satisfecho con el servicio pero no esta contento porque su esposa se cayó. Por lo que nos reporto nuestro guia fue que se cayó despues de hora y media del tour, y por lo que tengo entendido fue que falto un poco mas de practica antes de empezar.
Tenemos que recordar que los segways son un vehiculo como el coche y la bicycleta, subirse a uno requiere de precaucion del passagero.
Hay ciertas reglas que seguir para mantenerte a salvo y para ayudar a nuestro cliente, creamos una pagina para que se informen sobre todos lo peligros que puedan ocurrir durante su trayectoria.
Tenemos a profecionales que han entrenado a unos mil turistas. Nuestros turistas salen a su tour hasta que se sienten comodos y que nuestros guias vean que estan listos. Pero durante el tour puede depender mucho del turista y de su abilidad para controlar el segway.
De nuevo lo sentimos mucho por la caida de la Sra. >>> y esperamos que se recupere pronto. Pero te pedimos amablemente que revises tu calificacion de "malo" que le diste a nuestra compañia, y obviamente te referias mas al accidente que había acurrido durante el tour que el servicio como tal. Estariamos muy agradecidos si podrian considerar cambiar su calificacion, les deseamos lo mejor para sus proximos viajes.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2016

Una experiencia fantástica si no hubiera sido por la lluvia. Aunque después, fue amainando y pudimos realizar un tour genial. Y nuestro gruía excelente.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a jarandarivas
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente tour por París
Muy divertido y recomendado para toda la familia
Una manera distinta de conocer y disfrutar la ciudad

Agradécele a Gustavo O
Se escribió una opinión 17 de enero de 2016

Contratamos el Tour en Segway para 4 (pareja con 2 hijas adolescentes). El guía (Víctor) fue muy amable y dispuesto y nos llevó a recorrer muchos de los edificios y monumentos importantes de París, como la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo, etc. Si bien era invierno y hacía frío fue muy divertido para todos y una manera rápida de conocer la ciudad.

Agradécele a Silvina G
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2015

La Torre Eiffel me encantó, como experiencia de algo que fue hecho para una Exposición y quedó en la ciudad de PArís como monumento y atracción. Hay que visitarla durante el día y pasar a la noche y verla iluminada, vale la pena.

Agradécele a Sany121