“Todo delicioso ”

Chef Garozzo Restaurant Italien Sicilien
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Chef Garozzo Restaurant Italien Sicilien no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 354 de 19.142 Restaurantes en París
Rango de precios: US$23 - US$46
Barrio: Trocadero
Barrio: Trocadero
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos súper rico, los aros de calamar perfectos, el salmón delicioso, la pasta exquisita y el postre buenísimo!!! Sin duda volvería y lo recomendaría.

Agradécele a Durga S

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Al buscar un restaurante por internet. Nos encontramos con el restaurante italiano el cual estábamos a la expectativa.
Un lugar maravilloso, con una atención excelente y la comida fabulosa. Recomiendo las pizzas y la pasta. Con una botella de champaña conocida como viuda de clico.
Excelente servicio y maravillosa comida.
Recomendado al 100%. Sigan mejorando.
Desde Colombia una gran abrazo y espero volver algún día.

Agradécele a Carlos F
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos dando un paseo , haciendo tiempo para que anocheciese y disfrutar del encendido de luces en la torre Eiffel a las 23:00 y decidimos buscar algún sitio para cenar algo, en la misma calle había un chino , pero nos decantamos por cocina italiana, que nos gusta más . El restaurante es siciliano, la gente que los atendió encantadora , un camarero hablaba castellano y estuvimos departiendo con el un rato sobre nuestro reciente viaje a su tierra y cosas de París , muy amable. Lo que comimos nos gustó, una ensalada dusmet, nosotros le apartamos la
Mahonesa que llevaba, una pizza caprichosa , grande y deliciosa , de postre unos cannoli, más ricos incluso que los que probamos en Sicilia. Por poner algún pero... la cerveza sin alcohol no la tenían y tuvieron que ir a otro de sus locales a por ella y estaba caliente, eso sí, nos pusieron hielo para enfriarla ..... . Lugar recomendable . Platos al final , vacíos . SALUD

Agradécele a MANUEL S
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservé a través de TripAdvisor porque las opiniones eran buenísimas. Íbamos con mi hija de 5 años y llegamos 10 min tarde (reservamos a las 14:30 y llegamos a las 14:40). Nada más sentarnos, nos dicen q tenemos 5 min para pedir porque cerraban la cocina. En mi opinión, deberían tratar mejor a los clientes y más cuando sólo tienes otra mesa ocupada... La comida aceptable, excepto el risotto que estaba pasado e insulso. Comimos rápido y corriendo porque se veía que tenían prisa por que nos fuéramos. En su favor decir que nos aplicaron el 20% de descuento por reservar por TripAdvisor sin decirles nada, e incluso un poco más. Pero no nos dejaron un buen sabor de boca con ese trato.

2  Agradécele a Rosa C
Manuel G, Proprietario en Chef Garozzo Restaurant Italien Sicilien, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016
Traductor de Google

Mme,
you have a baby, and you want that she'll be a liar like you?
you arrived at 14:50, 20 minute late, and you had a lunch only 'cause you'r arrived with your baby, because i talk with the chef for let you have a lunch.
however, my kindness has had 1* here and 2* on the fork, by you.
next time you'll never enter with late.
ps: i know a cnn journalist, you would like to write a note even on CNN?

you were i late and my restaurant took an 1*, for your late...thank you.

Starting by now, every people that'll arrive at 14:45 doesn't enter for lunch.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente trato del personal que se esfuerza por confirmar que el cliente está satisfecho con los platos y con la velada. Conocen el negocio. Muchos detalles que hacen que merezca la pena pasarse por la rue Copernic

Agradécele a Abrasa-Orejas