“Restaurante pintoresco y muy buena atención”
Opinión sobre: Mon Paris !

Mon Paris !
Clasificado como N.º 980 de 18.735 Restaurantes en París
Barrio: Opéra/Bourse
Barrio: Opéra/Bourse
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Fuimos dos veces a tomar algo, nos encantó como está decorado,la atención,la pulcritud hasta en los toilettes. Las ensaladas riquísimas,está sobre un pasaje mágico,como es la rue Edouard VII,lo recomendamos!!

Agradécele a Cora V

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un buen restaurante, moderno y con diferentes ambientes aunque en conjunto es bastante sobrio y digamos correcto. El trato es bueno pero alguna camarera se negaba a hablar en cualquier otro idioma que no fuera el francés (gracias a mi acompañante y a otro camarero pudimos salir del paso). Pedimos dos platos y postre ya que tampoco había mucha hambre ese día y la cuenta subió a 120€. El risotto negro era original pero tampoco me volvió loco, sin embargo, el Magret de pato probablemente haya sido el mejor que he comido en mi vida. El postre fue bastante espectacular sobre todo a la hora de servirlo ya que cambiaba de forma al rociarle con el chocolate caliente. El vino nos gustó bastante, en Francia hay muy buenos caldos pero nada que sorprenda a unos españoles acostumbrados al buen vino y a mejores precios obviamente. La experiencia fue buena pero considero que la relación calidad/cantidad/precio es mejorable.

Agradécele a Javibon
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por cercanía a nuestro hotel y buenas opiniones. Todo estuvo estupendo, pedimos rissoto y rigatoni a la trufa. Servicio muy atento y ambiente agradable. Precio algo caro (sobre todo las bebidas) pero en la línea de París...

1  Agradécele a Tomás G
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016

Me invitaron a cenar a este pequeño bistro y la verdad fue una agradable experiencia, mi compañía pidió un pollo (delicioso) y yo un rissotto negro (también delicioso), acompañado de ejotes y puré de papa (como guarniciones), además de una botella de vino de la casa. El restaurante de buen nivel, recomendable para una cena casual o una noche de drinks.

Agradécele a Beto M
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

Fuimos a este lindo lugar en la calle Edouard VII para despedirnos de Paris , se nos hizo tarde y pensamos que ya estaba todo cerrado para almorzar a las 4:40 p.m. y la sorpresa es que este restaurante haber de 8 de la mañana a 2 de la madrugada sin parar !!!
La recepción del mesero o capitán fue excelente y eso nos hizo llegar con gran humor. Comimos sensacional VEAL, Steak ROSSINI y STEAK TARTAR Todo estaba realmente bien preparado aunque las porciones no son muy grandes.La carta de vinos es pequeña, pero de gran calidad !!

Agradécele a Rodricor24