“Paraíso de quesos”
Opinión sobre: Fromagerie Danard

Fromagerie Danard
Reserva con
Fromagerie Danard no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 912 de 19.411 Restaurantes en París
Rango de precios: US$16 - US$32
Barrio: Louvre/Palais-Royal
Barrio: Louvre/Palais-Royal
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En este restaurante podéis encontrar una variedad enorme de diferentes quesos. E problema es que es muy pequeño ya que es una especie de restaurante/tienda y las mesas son escasas. Aconsejaría llamar para reservar. Los trabajadores son muy simpáticos y tuvimos la suerte de que uno de ello hablaba español y nos aconsejó genial sobre los quesos y el vino. El precio es razonable teniendo en cuenta la calidad que te ofrecen y la ciudad donde estás. Volvería sin pensarlo!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Saruky C

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo y han acertado con nuestros gustos pero el vino estaba un poco caliente y en el establecimiento hace un poco de calor.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Salvador C
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

Opción muy buena para tastar una fabulosa selección de quesos con vino en el centro de Paris.
El local es muy pequeño apenas tiene tres o cuatro mesas. Se trata más bien de una tienda delicatesen con servicio de degustación.
El camarero era simpatiquísimo y hablaba español. Te preguntan sobre tus gustos y en base a ello te hacen la selección de quesos y embutido a probar. El camarero nos explicó la procedencia de cada quesos y embutidos y como se debía comer
También hay la opción de indicar directamente que quesos y embutidos quieres de toda su gama, pero nosotros nos dejamos guiar y acertaron de pleno. Estaba todo buenísimo.
Fue nuestra última noche en parís y fue una encantadora velada de quesos y vino.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Arisu-Txun
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar no es muy lindo, tiene pocas mesas adentro y afuera en la calle, es como una cafetería muy normal.
Pero si te gusta los quesos, vinos y carnes frías, la selección es excepcional. Puedes pasar una tarde o velada muy agradable con el precio que tú desees ya que tú escoges tu botella de vino y encuentras, desde 11 € blancos, tintos y champagnes.
El servicio es bueno.
Pasamos una tarde muy parisina excepcional.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a IvonneDiazdeSandi
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable absolutamente. Es un local chiquitito. Con pocas mesas. Trate de reservar antes pero no era posible así que nos arriesgamos a ir sin reserva y conseguimos comer dentro. El personal súper amable. Hay varios tipos de tabla de quesos. Nosotros optamos por el tour de france, de quesos locales, y te pregunta qué tipos de quesos te gustan para hacerte una selección. Espectaculares todos. Te explican cada uno y te aconsejan con respecto al vino. Venden también vino y quesos que te pueden preparar al vacío. También compramos. Os aconsejo ir. Yo volveré sin duda si vuelvo a paris.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Patrilopo