“El paraíso del queso francés!”
Opinión sobre: Fromagerie Danard

Fromagerie Danard
Reserva con
Fromagerie Danard no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 18.857 Restaurantes en París
Rango de precios: US$16 - US$32
Barrio: Louvre/Palais-Royal
Barrio: Louvre/Palais-Royal
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este pequeño local cuenta con una fabulosa carta de quesos y vinos, tanto locales como internacionales.

Los camareros fueron extremadamente amables y nos recomendaron quesos y un vino según nuestros gustos.

Al abrir la botella, la camarera consideró que no estaba buena y nos la cambió enseguida sin que nosotros ni tan siquiera dijéramos nada.

Un trato 10.
Los quesos muy buenos y no es caro.

Muy recomendable!!

Agradécele a Alejandro V

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias veces a "picar" con eso lo digo todo.
El dueño habla español suficientemente bien para poder recomendarte un vino que te apetezca y quesos de toda francia.
Nos encanto el trato y la calidad del producto.

Agradécele a Adrián O
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En este restaurante podéis encontrar una variedad enorme de diferentes quesos. E problema es que es muy pequeño ya que es una especie de restaurante/tienda y las mesas son escasas. Aconsejaría llamar para reservar. Los trabajadores son muy simpáticos y tuvimos la suerte de que uno de ello hablaba español y nos aconsejó genial sobre los quesos y el vino. El precio es razonable teniendo en cuenta la calidad que te ofrecen y la ciudad donde estás. Volvería sin pensarlo!

Agradécele a Saruky C
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo y han acertado con nuestros gustos pero el vino estaba un poco caliente y en el establecimiento hace un poco de calor.

Agradécele a Salvador C
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

Opción muy buena para tastar una fabulosa selección de quesos con vino en el centro de Paris.
El local es muy pequeño apenas tiene tres o cuatro mesas. Se trata más bien de una tienda delicatesen con servicio de degustación.
El camarero era simpatiquísimo y hablaba español. Te preguntan sobre tus gustos y en base a ello te hacen la selección de quesos y embutido a probar. El camarero nos explicó la procedencia de cada quesos y embutidos y como se debía comer
También hay la opción de indicar directamente que quesos y embutidos quieres de toda su gama, pero nosotros nos dejamos guiar y acertaron de pleno. Estaba todo buenísimo.
Fue nuestra última noche en parís y fue una encantadora velada de quesos y vino.

Agradécele a Arisu-Txun