Timhotel Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$149
  • Wi-Fi gratis
Ibis Styles Paris Massena Olympiades(París)(¡Muy buen precio!)
US$120
US$101
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$115/noche de este hotel.

US$104
US$83
  • Piscina
Hotel Monterosa - Astotel(París)(¡Muy buen precio!)
US$158
  • Wi-Fi gratis
Le Village Hostel(París)(¡Muy buen precio!)
US$67
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$85/noche de este hotel.

Hôtel Concorde Montparnasse(París)(¡Muy buen precio!)
US$189
  • Restaurante
US$78
US$60
  • Wi-Fi gratis
Le Regent Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
US$189
galahotels.com
US$494
Agoda.com
  • Piscina
1.185 resultados
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien localizado y perfectamente comunicado. Servicios suficientes con habitaciones cómodas pero bastante pequeñas. Buffet de dessyuno bueno aunque le faltan detalles como tostadora de pan y mayor diversidad de quesos y embutidos
Aceptable

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Enric C
Sarah D, Responsable réception en Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Dear Enric C,

We wish to thank you for choosing the Holiday Inn Paris Gare Montparnasse.
We are very pleased that you took the time to give us a feedback, which is very important to all our staff.
Every review is essential so that we can continue in our goal to satisfy every client.
We are glad to announce you that we have bought a new toaster two days ago :)
We will be pleased to welcome you again in our hotel, and do everything in our power to make sure that everything will be as you hoped.
We will always be at your disposal.
Very Sincerely

Sarah D.
Reception Manager

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Realmente no fu una experiencia buena, fuimos en familia, contratamos dos habitaciones doble superior, las mas costosas, y nos hicieron esperar casi 2 horas para ingresar, no nos permitían hacer una llamada por el check in , que debíamos hacer para no esperar en el aeropuerto 3 horas al dia siguiente,se empeñaban en no entendernos, hablo un excelente ingles,soy profesora, No había toallas en el baño, ni tampoco canilla en el baño donde se encuentra el inodoro. trataron de hacerse los gentiles por temor a este comentario en tripadvisor,´pero AMROY , conserje muy joven,DEBE APRENDER MUCHO SOBRE COMO TRATAR A UN TURISTA. Nos fuimos decepcionados.

Consejo sobre las habitaciones: Estaban trabajando albañiles con un ruido molesto permanentemente y no funcionaba un ascensor. si hacen refacciones, anulen ese piso.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a zullyjgg
Sarah D, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Dear Zullyjgg,

First of all, we wish to thank you for choosing the hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse.
Every review that we receive is very important to us and helps us in our mission to always offer an outstanding service to all of our clients.
I am personally disappointed to read such a comment from a guest.
We obviously failed in our goal to satisfy and convince our clients that our hotel strives to do everything which is possible to make sure you enjoy your stay.
I sincerely apologize for all the disagreements you went through in our establishment.
Please believe that this experience does not reflect the effort and service we usually make and offer in our hotel.
We sincerely hope that you will give us a second chance so that we are able to change your mind and reach all your expectations.
Do not hesitate to let us know directly if you ever come back to Paris and in our hotel so that I can be able to personally welcome you and make you forget your first experience in our establishement.
Very Cordially,
Sarah D

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta al lado de una estación del Metro muy útil para movilizarnos y en una zona con muchos restaurantes supermercados comercios y muy cerca a la estación del tren de Montparnasse perfecta para ir a Versalles o a otros lugares.
Cumple como hotel en habitaciones cómodas la cama algo dura pero las almohadas suaves cuenta con frigobar y cafetera. El personal atento y amable. Cuentan con un servicio de Guarda equipaje así pudimos aprovechar el último día en Paris con tranquilidad hasta q saliera nuestro vuelo. El taxi q el hotel contacto con un precio adecuado .
No tomamos el desayuno explorar los alrededores es perfecto por el mismo precio encontramos mayor variedad. Creo regresaría por su ubicación y servicios a este Holliday Inn.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Janet B
Sarah D, Responsable réception en Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Dear Janet B,

First of all, we wish to thank you for choosing the hotel Holiday Inn Montparnasse.

We are very pleased to read that you enjoyed your stay in our hotel and most importantly in Paris.
I am personally very grateful to read that you were satisfied on the room as much as the staff and the location of the hotel and its services.
Our main mission is to seek the entire satisfaction for all of our clients.
Therefore, we are proud to have reached and succeeded this goal for you.

We sincerely hope that you will come back to our hotel, and it will always be a pleasure for us all to welcome you in Paris.
Very Cordially,

Sarah D.

Se escribió una opinión 28 de enero de 2017

Solamente estuvimos una noche de paso. Hicimos una reserva desde el aeropuerto a las 23:·30 y por error la duplicamos. Tras contactar telefónicamente no tuvimos problema en solucionarlo a nuestra tardía llegada. Personal muy amable. También nos imprimieron los billetes del TGV.
La habitación y baño correctos así como el desayuno. Perfecta ubicación, junto a una estación de metro (Creo que la de Gaité) y escasos 5 minutos de la Gare Montparnasse.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana O
Margot K, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2017

Dear Ana O,

We would like to thank you for taking your time to write a message regarding your stay at the Holiday Inn Gare Paris Montparnasse. Your feedback is very important for us.

We are very pleased you enjoyed the professional qualities of our staff, the hotel’s location, and our breakfast. We remain at your entire disposal to ensure you services of quality.

It will be a real pleasure for us to welcome you again next time you will come in Paris.

Cordialement,
Vincent POTHERAT

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 5 noches, con mi marido y mi hija de 5 años. Pagamos casi 300€ la noche por una habitación triple y :
1) nunca nos dieron 3 toallones. Tuvimos que compartir las toallas
2) una de las tardes llegamos y NO habían cambiando las toallas ES MAs faltaban!! O sea que teníamos un toallones para 3 personas. Lo reclamos y nos dijeron que NO tenían!!!!!!!! Francamente lamentable.
3) El desayuno es poco variado y simplemente poco.
4) La ubicación de lugar es muy buena
5) Las personas de la recepción salvo el que tomó el reclamo por las toallas, fueron amables.
6) La habitación era chica y ruidosa

París es una ciudad hermosa, lamentablemente elegimos muy mal el hotel. Pagamos demasiado por un hotel que no lo vale.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Yanina M
MargauxLVL K, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2016

Apreciada Yanima M,

Le agradecimos coger su tiempo y dejarnos un comentario sobre su estancia en nuestro hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse. Su aviso es muy importante para nosotros.
Le presentamos nuestras disculpas para los problemas encontrados durante su estancia. Le aseguramos que una reunión estará hecha con el director y todos nuestros contribuyentes.
Estamos encantados que le gusto la localización de nuestro hotel y esperemos que ha podido aprovechar de esto.
Además esperemos verle con su marido y su hija para una próxima estancia en Paris. Haremos todo nuestro posible para asegurarle servicios de cualidad.
Todo el personal del hotel se queda a su entera disposición.
Nos puede contactar directamente al 01.43.20.13.93., o en nuestro email: montparnasse@book-inn-france.com , y le aseguraremos los mejores precios.
Atentamente,
Anthony NAVAS