“un lindo café como parada”
Opinión sobre: Angelina

Angelina
Clasificado como N.º 4 de 8 Postres en Versalles
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

fui con una amiga al palacio, aprovechamos el dia entero descubriendo los jardines, vale la pena absolutamente aunque claro fuimos en temporada baja, llegamos a la cafetería y pedimos un cafe con un pastelito y nos sentamos afuera a disfrutar la vista, es super linda la experiencia, aunque les falta un poco de mantenimiento a la terraza.

Agradécele a nicol m
Escribe una opiniónOpiniones (1.276)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta opción es de las mejores si visitas el Palacio de Versalles. Un lugar cómodo, tranquilo y con una excelente carta. Personal muy amable y atento. La carta de vinos muy buena, y obviamente los postres increíbles. Recomiendo los ravioles con trufa!
100% recomendado!!!

Agradécele a Hector P
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Aunque la comida es algo costosa, el lugar y la calidad lo valen. No todos los días se puede almorzar en el Palacio de Versalles.

Agradécele a JC B
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Después de un dia de visita al palacio de Versalles, empezo a llover, y nos fue la mar de bien, tomarnos un cafe con leche y un croissant en Angelina, en su terraza, observando mientras llovia.

Agradécele a CALGANXET
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad muy buena, los precios elevados pero estás en el palacio de Versalles...recomiendo los raviolis y la ensalada de tomate con burrata.Los postres son excelentes

Agradécele a Vanessa A