“Eviten el area de bocadillos, mejor el restaurante!”
Opinión sobre: Angelina

Angelina
Clasificado como N.º 5 de 8 Postres en Versalles
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

El restaurante es mucho mejor que tomar un bocadillo en la zona de mesas altas que ofrecen repostería y la peor baquetee que he probado, pan muy duro y sin sazón o sabor alguno, ademas de mala calidad el precio muy alto en relación calidad-precio.

Tomen un tiempo para comer con anticipación para lograr un lugar en el restaurante, si no hay lugar evítenlo y mejor coman algo afuera del museo.

Agradécele a Franguti1
Escribe una opiniónOpiniones (1.294)

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

Debido a las colas inmensas para entrar y a la masificación durante la visita, llegamos tarde a este restaurante por lo que solo tenían como servicio unos bocadillos y unos pastelitos( eran apróximadamente las 15:30-16:00 ). Como estaba lleno ,comimos de pie sobre unas mesas altas que tienen al efecto unos bocadillos alargados, fríos e insípidos. Ya es difícil comer mal en París pero en Versalles se lucieron.

Agradécele a jorhursa
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

fui con una amiga al palacio, aprovechamos el dia entero descubriendo los jardines, vale la pena absolutamente aunque claro fuimos en temporada baja, llegamos a la cafetería y pedimos un cafe con un pastelito y nos sentamos afuera a disfrutar la vista, es super linda la experiencia, aunque les falta un poco de mantenimiento a la terraza.

Agradécele a nicol m
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta opción es de las mejores si visitas el Palacio de Versalles. Un lugar cómodo, tranquilo y con una excelente carta. Personal muy amable y atento. La carta de vinos muy buena, y obviamente los postres increíbles. Recomiendo los ravioles con trufa!
100% recomendado!!!

Agradécele a Hector P
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Aunque la comida es algo costosa, el lugar y la calidad lo valen. No todos los días se puede almorzar en el Palacio de Versalles.

Agradécele a JC B