Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos parejas en este hotel. Esta situado a poca distancia de la ciudad amurallada a la que se llega mediante un corto paseo. El hotel es limpio y acogedor y su personal muy amable. El desayuno sencillo pero de calidad se sirve en una terraza muy agradable. Se puede aparcar gratuitamente. Un hotel recomendable para una visita a esta zona.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jmpa
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015

Vinimos aquí para pasar dos días pero decidimos quedarnos cinco días. La ubicación es muy buena y el servicio excelente. El desayuno es típico francés con un montón de croasanes, fruta y yogur. Todos los bollos están hechas allí cada mañana. Las habitaciones son muy bonitas y hay una piscina impresionante en la terraza.
5/5

-Maria & Christian-

1  Agradécele a Maria_and_Christian
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fi. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado al lado del Canal y a 5 minutos andando del centro amurallado. Exteriormente desmerece un poco pero su interior es moderno pero acogedor. Las habitaciones estan limpias y son amplias. Al lado de la recepción hay una necera roja Smeg donde puedes coger una botella de agua al dia. El precio, 97€ habitación doble con vistas al canal, no es barata però teniendo en cuenta los precios y categorias de los hoteles en Francia, lo vale. En fin, os lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2013
Agradécele a Titeta1
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2012

Un hotel con muy buena ubicacion, al lado del canal, lo suficente cerca de la ciudad para poder hacer las visitas andando, y lo suficiente lejos para estar tranquilo. Un desayuno de mucha calidad con pasteleria casera. Atencion del personal excelente. Para volver!

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Josepsv
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2011

El pasado mes estuve alojada, junto a unos amigos, en el hotel Canal . Nosotros lo que pretendíamos era encontrar un hotel que nos permitiera movernos, por la zona que preetendiamos recorrer, con facilidad y al regreso de nuestras excursiones llegar a un lugar agradable en el que poder relajarnos, todo esto, junto con un personal, atento y profesional, lo hallamos allí, también disfrutamos de un desayuno excelente y dispusimos de un lugar, a la misma puerta del hotel ,en el que aparcar el coche sin coste alguno. Por las noches íbamos a cenar a Aigues Mortes y lo hacíamos caminando, el paseo nos resultaba muy grato y en diez minutos estábamos allí. Hemos quedado encantados de nuestra estancia y sin ninguna duda volveríamos a alojarnos en el Hotel Canal Aigues Mortes.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Ginebra