Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

hotel situado en el bonito pueblo amurallado francés de Aigues Mortes, es una antigua masia restaurada con no muchas habitaciones, un bonito jardín y buen servicio, en el desayuno, ya que no utilizamos los servicios de restauración, habitaciones muy amplias, con un baño grandioso, por lo menos las que nosotros teníamos en la primera planta, con vistas al jardín, tiene un pequeño parquin, por lo que casi se hace necesario reservar.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del primer piso a ser posible
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JSVCostaBrava
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en el interior de las murallas . Las habitaciones bonitas y con una cama súper cómoda.Son muy amables y disponen de piscina cubierta y un buen jakutci.Es una antigua edificación muy bien conservada y modernizada con gusto.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mary Carmen A
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Preciosa villa con amplias habitaciones, bonito patio interior donde se puede tomar el desayuno y las comidas. Para cenar mejor reservar con antelación y la cocina cierra a las 21. Bien ubicado, cerca del centro y de callejuelas animadas, con bares y restaurantes.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CASANOVA1970
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

Reservamos una habitacion en booking por 95€, su precio era de 140€. No sé si las otras habitaciones estaban limpias pero la nuestra no. El baño tenia moho, los accesorios de la ducha estaban llenos de cal, la taza del water amarilla debido a la cal del agua. Le falta una buena limpieza y mucho antical.Esto es inadmisible en un hotel de esta categoria. Por otro lado, el hotel está en un lugar inmejorable, dentro de las murallas del pueblo. Teoricamente no tenia que haber problema para dormir ya que no hay circulación .... pero el ruido del motor de la piscina nos tuvo "divertidos" toda la noche.

Consejo sobre las habitaciones: mejor buscar otro hotel
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a merce1960
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2016

Este hotel nos ha sorprendido. Ubicado en los intramuros de Aigues-Mortes, en pleno centro o mejor dicho en la calle principal de está cuidad, tal vez no llama atención por fuera. Aunque el palacete, donde se encuentra el hotel respira elegancia. Pero por dentro este hotel nos dejó boquiabiertos. No te lo esperas pero este hotel ocupa casi toda la manzana: amplia y muy verde terraza con las coquetas mesitas, un hall y la pequeña y muy coqueta recepción parecen que se han quedado congelados en el tiempo, digamos un par de siglos atrás.Todo muy cuidado, muy muy limpio y arreglado.Personal atento, amable y en todo momento muy dispuesto a ayudar en todo y esto que no hablábamos francés.
La habitación amplia con una enorme y comodísima cama, que te deja atrapado, un amplio baño. Servicio de parking, lo que se agradece mucho teniendo en cuenta la capacidad de la pequeña y solicitada cuidad. Lástima que no hemos probado el spa y piscina de los que dispone el hotel. Por esto..... Estoy segura que volvemos :-)

La plaza central que se encuentra en dos minutos a pie, con un ambiente acogedor y muy tranquilo. El hotel está perfectamente ubicado para ver los alrededores de la comarca.
De verdad que nos ha encantado. Muy romántico, recomendado para unas ocasiones especiales.

Consejo sobre las habitaciones: Romántico, muy bien ubicado, muy cuidado y tranquilo
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lena2014