“Espectacular comida y atencion”
Opinión sobre: Pizzart

Pizzart
Clasificado como N.º 19 de 1.587 Restaurantes en Montpellier
Rango de precios: US$5 - US$17
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi opinión una espectacular pizza, atención y precio, nos atendieron muy rápido y nos sirvieron muy rápido también, cerraron medí jor más tarde para que pudiésemos comer. Es un sitio muy bueno.

Agradécele a Ismael S

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Rica pizza, nada fuera de lo normal, lugar muy pequeño, te cocinan frente tuyo. Muy cálida y esmerada atención

1  Agradécele a Geodan G
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio esta al lado del casco antiguo. Pizzas buenissimas! Si te apetece una pizza este es el sitio! El cocinero/camarero muy amable y agradable!! De postre un coulant casero exkisito! Precio de la pizza mediana (grande en españa) 13€! Muy recomendable

Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos x Trip y acertamos, a la experiencia gastronómica hay q añadir la atención y dedicación del cocinero, un 10...o en Trip, un merecidísimo 5

Agradécele a Jordi R
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

4 adultos y 5 niños buscando dónde comer en montpellier... y buscando recomendaciones en tripadvisor nos llevamos una muy grata sorpresa!!! Unas pizzas sabrosísimas y un trato excelente!! Muy recomendable!!! Y un precio muy asequible! Imprescindible probar la pizza savoyarda, creo k se llamaba.. patata, reblochon... ñam!

Agradécele a Judith S