“Como las de mi madre!”

Che Boludo Empanadas Argentinas
Clasificado como N.º 19 de 1.586 Restaurantes en Montpellier
Rango de precios: US$4 - US$17
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Jamás pensé en encontrar empanadas argentinas en Montpellier! me hicieron acordar a las de mi mama. Excelente servicio, ambiente muy familiar, recomendado.

Agradécele a alfredoalvarado5656
Gustavo V, Responsable relations clients en Che Boludo Empanadas Argentinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Hola Alfredo, muchas gracias de tomarte el tiempo de escribir tu comentario. Nos pone felices que te recuerden a tu mama.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Un buen ambiente, la calidad de la comida y el buen humor de las personas que sirven allí. Recomiendo este lugar.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a raulvega86una

Hola Raul! Muchas gracias por tu comentario, nos anima a seguir por éste camino. Hasta pronto!

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Tanto las empanadas (mucha variedad), los postres y la atencion es Excelente! Felicitaciones "CHE BOLUDO". Realmente es como estar en Argentina por un rato.
Muchas gracias y hasta pronto!!!

Agradécele a carlamagali
Gustavo V, Responsable relations clients en Che Boludo Empanadas Argentinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Hola Magali, muchas gracias por tu valioso comentario. Esperamos tenerte de nuevo en nuestra casa.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosooooooo!! Totalmente recomendable. Encantadas con la calidad de la comida, el servicio y el lugar.

Agradécele a Yemina R
Gustavo V, Responsable relations clients en Che Boludo Empanadas Argentinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Hola amiga Yemina! Gracias por la devolución. Te esperamos pronto por nuestra casa!

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

Che boludo es uno de esos sitios que te hacen sentir como en tu propia casa. Un servicio muy atento y una variedad y calidad excepcional, nos gustó mucho.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Francisco F

Gracias Francisco por tu comentario. Te esperamos pronto en nuestra embajada argentina en Montpellier.