Escribió una opinión el 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque un poco alejado del verdadero centro de Montpellier (a unos 20 minutos escasos a pie), hotel muy comodo, con habitaciones amplias y comodas tambien, personal de recepcion muy atento y amable. Muy atractivo el bar, y el restaurante aunque no hicimos uso de el. El trambia pasa justo por delante y rl hotel dispone de parking propio a 10 euros. El desayuno aparte eran 16 euros.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a manced2014
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel
De infraestructura vieja, esta muy cerca de un estación de metro y a 15 minutos a pie del centro comercial de montpellier, no me gusto que aunque la habitación era de no fumadores de igual modo tenia olor a cigarrillo
Es muy cómodo sin embargo el personal no habla español

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Viviana E
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Estuvimos alojados del 20.8.2015 al 21.8.2015, tres personas(triple en familia), la cama supletoria tenía una especie de colchón que se parecía más a una esterilla que a un colchón, se clavaba todo el somier, carecía de todo confort, impropia de un hotel. Al día siguiente al ir a ducharnos, el agua caliente no funcionaba, nos tuvimos que ir sín asearnos,......No recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MANUEL A
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015

Hotel bien comunicado con el casco antiguo, con el tranvía en la puerta. El barrio parece de película : todos los edificios son neoclásicos....
El hotel bien, pero fuimos a una triple en Semana Santa y hacia calor, sin embargo el aire acondicionado no está operativo, sólo lo conectan en temporada de verano, porque es central para todo el hotel, y no individual por habitación .

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a Isabel P
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015

Aunque el hotel está pensado para viajeros de negocios, las habitaciones más grandes son una buena opción para familias con niños mayores, como es nuestro caso. No está en el mismo centro, pero la zona es agradable y bien comunicada. Además, si aprovechas las ofertas, la relación calidad precio es estupenda

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia