Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado un día en el hotel y la atención del personal ha sido buena. Al llegar había un problema con nuestra reserva y sin dudarlo nos dieron una habitación superior. La habitación era grande y espaciosa con dos ambientes separados, un living y la habitación con una cama bastante más grande que una king size. Los dos partes de la habitación disponían de tv plana con canales internacionales y televisión de pago. En la misma habitación se disponía de un baño completo y un lavabo.
El desayuno es completo, con productos locales y todo de calidad.
El restaurante es bueno, pero la comida nos pareció escasa y cara.
En lo referente a la ubicación del hotel, este está bien situado, bien comunicado con el tranvía justo enfrente aunque andando se llega a las zonas más turísticas e incluso a la estación de tren.
Se echa de menos alguna opción tipo gimnasio o piscina para los que vamos por trabajo y pasamos bastante tiempo en el propio hotel
En resumen es una buena opción como hotel en Montpelier

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Cristian P
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque un poco alejado del verdadero centro de Montpellier (a unos 20 minutos escasos a pie), hotel muy comodo, con habitaciones amplias y comodas tambien, personal de recepcion muy atento y amable. Muy atractivo el bar, y el restaurante aunque no hicimos uso de el. El trambia pasa justo por delante y rl hotel dispone de parking propio a 10 euros. El desayuno aparte eran 16 euros.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a manced2014
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel
De infraestructura vieja, esta muy cerca de un estación de metro y a 15 minutos a pie del centro comercial de montpellier, no me gusto que aunque la habitación era de no fumadores de igual modo tenia olor a cigarrillo
Es muy cómodo sin embargo el personal no habla español

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Viviana E
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Estuvimos alojados del 20.8.2015 al 21.8.2015, tres personas(triple en familia), la cama supletoria tenía una especie de colchón que se parecía más a una esterilla que a un colchón, se clavaba todo el somier, carecía de todo confort, impropia de un hotel. Al día siguiente al ir a ducharnos, el agua caliente no funcionaba, nos tuvimos que ir sín asearnos,......No recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MANUEL A
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015

Hotel bien comunicado con el casco antiguo, con el tranvía en la puerta. El barrio parece de película : todos los edificios son neoclásicos....
El hotel bien, pero fuimos a una triple en Semana Santa y hacia calor, sin embargo el aire acondicionado no está operativo, sólo lo conectan en temporada de verano, porque es central para todo el hotel, y no individual por habitación .

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a Isabel P