Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel que cumple con lo básico pero no tiene nada que destaque... ni servicios, ni calidad ni atención de personal...

Relación Calidad - Precio in poco alto para lo que se ofrece...

Se están acometiendo reformas para mejorar pero se deberia mejorar el servicio y trabajar la cultura del detalle.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JASM77
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

El hotel está bien situado y sobre todo, bien comunicado con el centro de la ciudad en tranvía. La amplia recepción está pasada de moda, con estuco color salmón por todas partes. Los ascensores, modernísimos. Todo parece ir bien, hasta que llegas a la planta de las habitaciones. Paredes de los pasillos sucias y llenas de golpes, moqueta llena de corros y algo muy raro, un penetrante olor extraño, intenso y desagradable como de producto químico que inunda la planta y llega al interior de las habitaciones. Imposible de evitar. En la habitación, ni un solo mueble sin desperfectos: marcas de agua, golpes, chapados levantados...de pena. Nos damos cuenta de que la cisterna del WC tiene poca presión y no arrastra nada, hay que soltar el agua tres o cuatro veces seguidas. Lo avisamos y sube el técnico, que dice que no se puede arreglar, que hay poca presión de agua y ya está. En una planta segunda. La moqueta de la habitación, años 70. Al llegar después de cenar a nuestra habitación y encender la luz ...sorpresa! Bichos negros subiendo por la cortina a toda velocidad. Llegué a fotografiar uno de ellos. Bajé a recepción y tomaron nota, después de ver las fotos. Como era ya tarde y habíamos matado a zapatillazos a uno de los bichos y los otros habían desaparecido, quedamos en cambiar de habitación al día siguiente por no hacer el traslado. A la mañana siguiente, bajo a recepción y me dicen que si, que ya saben. Que les enseñe la foto de los bichos, y que si era uno o varios los que había. Me cambian a una habitación que da al patio interior (la primera era exterior, con buena vista) y esa tiene mejor aspecto: está pintada, la cama es más grande y tiene el suelo de parquet, nuevo. Los muebles, en la misma línea de todo el hotel, muy estropeados. El hotel tiene aire acondicionado en todas las habitaciones: un botón en la pared lo regula de 0 a 3, sin termostato. Solo varía la velocidad de salida del aire...caliente, porque no sale frío ni de broma. No funciona más que el ventilador. Al salir del hotel, tras pasar tres noches, tienen la atención de no cobrar el parking a cuenta de las molestias. Todo esto en un hotel de 4* y 185€ por noche como mínimo. Creo que ya es suficiente comentario. Procuren ir a otro hotel.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a L2017L
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado un día en el hotel y la atención del personal ha sido buena. Al llegar había un problema con nuestra reserva y sin dudarlo nos dieron una habitación superior. La habitación era grande y espaciosa con dos ambientes separados, un living y la habitación con una cama bastante más grande que una king size. Los dos partes de la habitación disponían de tv plana con canales internacionales y televisión de pago. En la misma habitación se disponía de un baño completo y un lavabo.
El desayuno es completo, con productos locales y todo de calidad.
El restaurante es bueno, pero la comida nos pareció escasa y cara.
En lo referente a la ubicación del hotel, este está bien situado, bien comunicado con el tranvía justo enfrente aunque andando se llega a las zonas más turísticas e incluso a la estación de tren.
Se echa de menos alguna opción tipo gimnasio o piscina para los que vamos por trabajo y pasamos bastante tiempo en el propio hotel
En resumen es una buena opción como hotel en Montpelier

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Cristian P
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque un poco alejado del verdadero centro de Montpellier (a unos 20 minutos escasos a pie), hotel muy comodo, con habitaciones amplias y comodas tambien, personal de recepcion muy atento y amable. Muy atractivo el bar, y el restaurante aunque no hicimos uso de el. El trambia pasa justo por delante y rl hotel dispone de parking propio a 10 euros. El desayuno aparte eran 16 euros.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a manced2014