1.051 resultados
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

El Hotel Ibis Montpellier Centre Comédie está ubicada, como dice su nombre, muy cerca de la plaza de Comédie, que es el centro de Montpellier. El hotel cuenta con un parking, que tiene un coste adicional de € 14. La habitación es muy amplia y la ducha muy buena. El desayuno era excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 904raymondp
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Hotel bien situado, cómodo, habitación ampliaa y bien climatizada, Buena relación calidad precio. Aparcamiento muy cercano en parking de pago con buen precio. Nos hemos encontrado muy a gusto. recepción pequeña pero muy bien atendida por sus trabajadores

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a P7574GXantoniod
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación triple. La cama extra es un sofá cama y al montarlo vemos q el colchón es muy fino, preguntamos en recepción por la posibilidad de poner otro colchón o una cama supletoria de condiciones diferentes. La recepcionista desganada sube a la habitación dice "que ya sabe cómo son los colchones no puede ser, que imagínate que todo el hotel pide otro colchón , que al reservar la habitación nosotros ya vemos q d un sofá cama..."
Finalmente nos ponen un colchón encima del existente.
Me parece que todas las razones que la recepcionista nos dio podría habérselas ahorrado si realmente lo que pedíamos si podía hacerse. Nos hicieron sentir muy incómodos,la amabilidad brilló por su ausencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sfb15
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

El hotel esta muy bien situado, nada más. Si vas de paso vale, pero es muy básico y esta algo deteriorado (percha rota en el baño, han dejado los agujeros y no se han molestado en repararla, una de las únicas luces del baño, la del espejo, fundida...). En fin, para pasar una noche si vas de camino en tu viaje vale, aunque eso si, no fue especialmente barato teniendo en cuenta que es un Ibis.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a Maria Eloísa S
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

La habitación es sencilla, carece de cualquier tipo de lujo y si solo buscas dormir, entonces es perfecta, como único fallo, además de un baño que podría considerar demasiado sencillo y que solo dispone de jamón para la ducha, sería que nosotros dormimos en una habitación para cuatro personas con sofá cama doble y esta cama era terrible y salí con un horrible dolor de espalda.
El hotel está muy céntrico, justo detrás de la plaza central de Montpellier y tiene el parking del centro comercial Triangle a doscientos metros.
Cuidado en la recepción, solo hablan correctamente francés y no todos los recepcionistas están dispuestos a comunicarse en inglés y mucho menos en español.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Road1985