Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

El barrio es súper bonito, la accesibilidad al parking del hotel(11€)muy correcta.
Las habitaciones y la recepción son muy bonitas y modernas.
Esta justo delante de la estación de tranvía, y aunque parezca raro, el tranvía no hace casi nada de ruido. También dispone de un balcón con sillas por habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GorkaM84
Frederic S, Directeur général en Citadines Montpellier Antigone, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Muchas gracias por su opinión. Estamos encantados de verlo tan satisfecho. Esperamos volver a verlo pronto entre nosotros.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cinco noches en un apartamento de este Apartahotel y nos vamos encantados. A pesar de que cuando llegamos no tenían la cuna que habíamos solicitado preparada (estaba plegada y sin colchón ni sábanas de cuna y aunque vinieron a montarla la ropa de cama que nos dejaron para ella era la de una cama normal y para que la hiciéramos nosotros) y que al ver la zona tan tranquila pensamos que estábamos lejos del centro, al poco ya nos encantó el sitio. Cierto es que no está mismo en el centro pero dado que andando se llegaba muy rápido (7 u 8 minutos a plaza de la comedia atravesando el centro comercial) y que el tranvía para delante de la puerta de los apartamentos (parada León Blum) era un lujo de sitio. Los apartamentos dan a una zona ajardinada con mesas donde solía haber estudiantes sobretodo pero en ningún momento sentimos ruidos molestos.
Viajamos con un baúl/cofre de techo en el coche lo que hace que nuestro vehículo tenga una altura de aproximadamente 1,95 m. de altura. Todos los parkings que vimos tenían de limitación de altura (gálibo) 1,90 m. Después de dar muchas vueltas decidimos probar y le sobraba altura, pudimos aparcar sin problemas... así que no sé muy bien como hacen las medidas.
En recepción se defendían en español.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Carlos I
Frederic S, Directeur général en Citadines Montpellier Antigone, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Gracias por tu opinión Disculpe las molestias ocasionadas por el estacionamiento de su vehículo y esperamos que no haya arruinado su estadía. Su satisfacción y comodidad son importantes para todos nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto entre nosotros.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Todo limpio, menaje correcto, admite mascotas, cerca del centro, con un mercado de barrio delante, recepción 24h..

Es un alojamiento para repetir en otra ocasión.

Lo único malo es que hubiese sólo 1 ascensor.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros en la primera planta estuvimos bien.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Aitor S

Gracias por tu opinión Tenemos un elevador por edificio, dos en total. Esperamos verte de nuevo pronto entre nosotros.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Hotel muy bien ubicado. Parking amplio por 11€. Ofrecen cafe y agua para todos los huespedes gratuitos. Wifi funciona perfectamente y rápido. Habitacion impecables y muy bien equipadas. Personal muy amable y el tranvia esta situado justo delante de la puerta del hotel. El centro de la ciudad, la Plaza de la Comedia esta a 10 minutos andando por un bonito paseo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ammd1105
Frederic S, Directeur général en Citadines Montpellier Antigone, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Muchas gracias por su opinión, estamos felices de verlo satisfecho y esperamos verte a menudo entre nosotros.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

Lugar agradable con superficie necesaria para estancias de un maximo de una semana. Lo mejor, el desayuno. La limpieza es correcta. La ubicacion es bastante centrica, a cinco minutos a pie de la Comedie. El precio parece correcto si se réserva con antelacion.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a flores11111
Frederic S, Directeur général en Citadines Montpellier Antigone, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Gracias por tu opinión, esperamos verte de nuevo entre nosotros y mereceremos una mejor calificación la próxima vez.