Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Por dentro es genial, tienes cocina equipada con todo, balcón con mesa y sillas, tele, la cama cómoda y el baño amplio. Todo muy limpio. Estuve 4 días. La atención buena por parte de todos. De precio muy bien también. Desde luego me lo apunto para otra ocasión. Ahh, se admiten mascotas!!, 7€ por mascota/día creo que era. También dispone de Parkig a 10€/noche y wifi gratuito.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maylin P
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación no estaba mal, pero muy normal para ser un 4 estrellas. También hay que decir que por el precio que pagamos no se puede pedir más. Está lejos del centro pero tiene buena comunicación, hay un tram que te lleva al centro directo y está a unos 10 min del hotel andando. La chica de recepción muy amable, nos lo explico todo muy bien, de lo mejor del hotel el trato al cliente. Lo que nos dejó un poco descolocados que al irnos nos hicieron volver a subir a la habitación y tirar nosotros mismos la basura... El bufete de desayuno flojillo, muy básico.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andrea M
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son mas tranquilas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015

El hotel está lejos del centro, mejor ir con coche, a unos 10 minutos del centro. Tiene cocina equipada y la habitación es muy espaciosa con una terraza con mesita. Está limpio y correcto. Lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a blanbl
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015

Aparthotel con todas las comodidades para una corta estancia. Situado en una zona muy tranquila a las afueras de Montpellier. Camas cómodas y conexión WIFI buena. El personal de recepción muy amable. Habitación amplia y luminosa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan a los viñedos
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luz A