Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué mejor crítica para un hotel, decir que huele a nuevo. Y es que es verdad: todo está en perfecto estado y muy limpio. Es verdad que el hotel no parece tener muchos años, pero conviene destacar esto también.
Hace honor a la marca Marriott.
A destacar la tranquilidad de las habitaciones, la piscina exterior y el restaurante, con gran variedad y calidad.
El servicio es, en general, bueno y dispuesto a ayudar en todo momento, con una sonrisa.
Variado y de calidad el buffet del desayuno.
Y la ubicación, excelente, junto al río y muy cerca del centro, con una estación de tranvía justo enfrente y unos alrededores muy agradables para pasear o correr un rato, como hago yo por las mañanas.
En resumen, uno de los mejores hoteles de la zona, y conozco unos cuantos.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a JAT1970
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en Montpellier y alojados en este hotel de nos hizo todo más fácil, bien comunicado, sus trabajadores muy serviciales y profesionales, la comida estaba correcta aunque solo desayunamos y comimos un sólo día.
El gimnasio un poco justito, la piscina bien aunque en ciertas horas no tiene suficiente capacidad.
Lo recomiendo a quien quiera ser buen atendido, no muy lejos del centro y con estación de tranvía delante mismo y un precio acorde a los servicios.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Santi P
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Precio asequible siendo un Marriot. Nos ha gustado mucho, la piscinita muy acogedora, zona tranquila a 15 min del centro en tram. El parquing estaria bien que fuera gratuito. El wifi funcionaba y la habitacion MUY confortable. Nos ha gustado mucho.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 295s_lviam
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015

Una estancia por trabajo en este recomendable y servicial hotel con excelentes profesionales muy atentos. Habitaciones funcionales y confortables. Desayuno muy completo y agradable en su comedor restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Céntrico y buen servicio
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Victor G
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2015

El hotel está alejado del centro, pero el tranvía te lleva en 5min (parada en la puerta del hotel).
En la línea de Marriott, las habitaciones son muy bonitas: limpísimas, espaciosas y con todo tipo de detalles. Teníamos una habitación con un inmenso balcón que daba a la plaza de enfrente, con dos o tres cafeterías y varios servicios. El personal del hotel muy atento, íbamos con nuestros dos perritos y los trataron genial.
No encontramos nada negativo, es un hotel muy recomendable.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Silherraiz